• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con msi afterburner

Jesspit

Nuevo
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
31
Puntos
0
Hola, tengo una 2080 ti msi gaming trio, y he configurado una curva en el msi afterburner para los ventiladores, al inciar cualquier juego en pantalla completa, los ventiladores quedan en el mismo porcentaje antes de abrir el juego y esto hace que la temperatura aumente pero el porcentaje de ventiladores no, tengo que minimizar el juego, darle clik a la ventana de afterburner y ya la curva se activa, tengo dos monitores y puedo ver que esto es asi siempre, inclusive cuando no estoy jugando, e instalado afterburner desde el sitio de soporte de la tarjeta, he desinstalado y vuelto a instalar en muchas ocasiones, pero no se por que no se activa la curva de ventilacion, por daros un ejemplo antes de iniciar con el juego tengo una temperatura de 33 grados y 31% en los ventiladores, conforme sube la temperatura y la grafica trabaja los ventiladores quedan en 31% con 58 grados y esto hace que se vaya elevando la temperatura cada vez mas, minimizo el juego doy clik al afterburner y la velocidad de los ventiladores cambia rapidamente a los de la curva y bueno la temperatura empieza a bajar, no se por que pasa esto :C.
 
Tienes activado en las opciones del afterburner "iniciar con windows" e "iniciar minizado"??, creo que si lo abres y luego lo cierras dando en la X no sirve la configuración que has guardado, porque se cierra totalmente el programa, si no es ese el problema entonces necesitamos la ayuda de otro compañero más experimentado :p
 
Tienes activado en las opciones del afterburner "iniciar con windows" e "iniciar minizado"??, creo que si lo abres y luego lo cierras dando en la X no sirve la configuración que has guardado, porque se cierra totalmente el programa, si no es ese el problema entonces necesitamos la ayuda de otro compañero más experimentado :p

si lo he activado esa opcion, de hecho nunca cerre el programa, lo puse en mi otro monitor y veia que nunca se activaba la curva.
 
Buenas!!
lo que veo muy raro es q los ventiladores esten en marxa con la gpu a 33 grados.
la mia no enciende ventis hasta los 55 oasi! Porcierto, tienes algun programa de la placa abierto? Aveces las placas traen utilidades ( que tu decides si instalar o no) Y ahi hay preconfiguraciones de perfiles, mira bien si tienes otro programa por ahi tmbien
 
Buenas!!
lo que veo muy raro es q los ventiladores esten en marxa con la gpu a 33 grados.
la mia no enciende ventis hasta los 55 oasi! Porcierto, tienes algun programa de la placa abierto? Aveces las placas traen utilidades ( que tu decides si instalar o no) Y ahi hay preconfiguraciones de perfiles, mira bien si tienes otro programa por ahi tmbien

hola si tengo una placa x570 e de asus y tengo el ai suite abierto, en cuanto a los ventiladores en marcha me gusta evitar que la grafica este tan caliente, por una mania que tengo XD, ademas de que los ventiladores de esta grafica no hacen apenas ruido :)!, por eso me gusta poner la curva de ventilacion desde los 30 grados.
 
Cierra desde el admin de procesos el ai suite y prueba alomejor es eso
 
solucionado, reinstale el msi a una version que no fuera beta y ya funciona la curva.
 
Arriba