• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena pasar de 1070 a 2070 ?

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.057
Puntos
113
Hola a todos, estoy barajando esa posibilidad, pero necesito algunas opiniones mas, antes de hacer alguna locura.

Sería de segunda mano, y el desembolso final serían de unos 170€ el cambio pasar de una a otra.

Como lo veis ??...

Recalcar que tampoco surje mucho, que se podría esperar al black friday , o incluso nueva generacion.

Saludos !! :)
 
tendrias el mismo cambio si pasaras a una 1080 en poder bruto pero con tecnologias y cosas... yo esperaría a la serie 3000 de nvidia, con esa grafica vas sobrado a mi modo de ver, para 1080 calidades ultra sigue siendo magnifica y para 2k ajustando filtros lo mismo.
 
Coincido en lo de la resolución FHD. Pero si eres de los que te mueves en 2k y el monitor trabaja por encima de los 75 hz podrás aprovechar la diferencia de rendimiento.

Ya es cosa tuya el decidir si te merece la pena gastarte ese dinero.
En juegos como el Shadow tomb raider pasarías de tener medias de 50 Fps o a unos 75-80 (2k y Preset en Más alto). Lo mismo en un Far cry 5... de unos 65 con tu actual 1070 a unos 95/100 con la 2070 (esto hablando siempre en configuraciones ultra). En los Battlefield la diferencia será aún mayor, pero las 1070 ahí también se defienden bien...

En general lo considero un buen cambio y no me parece mucho gasto si la 2070 está en buen estado y puedes aprovechar su potencial, pero...
 
Última edición:
Gracias por las aportaciones primero que nada.

Pero fallo mio, se me olvidó comentar que tengo monitor 4k y juego a esa resolucion.. evidentemente a pocos fps y pocos detalles ( depende juego ) .. que ahí la 1070 por poder se puede, pero como digo, a pocos fps y recortando, por eso barajaba esa posibilidad.

Tengo claro que quiero cambiar la gráfica, lo que no tengo muy claro si ahora, o esperar alguna oferta black friday de 5700XT o similar.

Creeis que pueden bajar de precio de aquí a navidades ?.
 
para jugar de forma aceptable a 4k... incluso una 2070S o una rx 5700xt se quedan cortas, pero supongo bajando parametros a medios/altos... deberia ir mejor
 
A 4k con una 2070 vas a notar una gran mejora porque 15 fps cuando vas apretadillo de ellos se notan mucho. Ahí, ajustando filtros vas a estar entre los 45 y los 60 que seguramente represente la pantalla de tu monitor.
(Hablo de juegos pesados, evidentemente).
 
a mas tiempo menos valor , una 1070 se estan vendiendo por 190 y las 2070 no he visto por menos de 400 usadas y 500 nuevas , mas diferencia a pagar , si te la venden tan barata y con garantia no lo pensaba si te da confianza el vendedor claro esta
 
para jugar de forma aceptable a 4k... incluso una 2070S o una rx 5700xt se quedan cortas, pero supongo bajando parametros a medios/altos... deberia ir mejor

Hombre, mas cortas que la 1070 no creo, si ahora puedo jugar, con alguna de esas mejor aún.

A 4k con una 2070 vas a notar una gran mejora porque 15 fps cuando vas apretadillo de ellos se notan mucho. Ahí, ajustando filtros vas a estar entre los 45 y los 60 que seguramente represente la pantalla de tu monitor.
(Hablo de juegos pesados, evidentemente).

Correcto , eso es lo que estaba buscando, ahora recorto parámetros para jugar a unos 35-40 fps,, y así va muy bien, que podría mantener esos frames pero con mas calidad ( doy prioridad mas a la calidad que a los fps )

también tienes la 2080 en oferta, es un modelo bastante basico pero oye, ni tan mal

Asus Dual GeForce RTX 2080 EVO OC 8GB GDDR6

Fuera de presupuesto, aún así mejor una 2070S, mas barata y rendimiento similar.
 
Arriba