• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para arcade

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
buenas noches.... llevo un tiempo configurando hyperspin…. resulta que con mame los juegos van lentos, pero en otro pc no, los dos pc son iguales en proesador Xeon x5460, uno lleva 8gb ddr2 y otro 8gb ddr3... la única diferencia que creo que es importante que los graficos integrados son g31 donde los juegos van lento y donde van bien es chip g41.... creo que necesito grafica dedicada y me gustaría saber cual elegir.... veo algunos que ponen gt1030 o gt 730 pero las veo caras para un uso de emuladores..... ya que son juegos que no exigen mucho grafico o eso creo...…

juegos lentos: Xeon+8gb ddr2+ g31
juegos perfectos: Xeon+8gb ddr3+g41
 
Yo antes de nada con un test userbenchmark me aseguraria que ambos ordenadores te rinden igual para ver si el problema lo tienes por otro lado y al final te compras la grafica y sigues con el problema.
Si quieres haz el test con ambos equipos copias el enlace de la pagina web con los resultados y nosotros te los revisamos.

Tengo tambien X5460 y casualmente con la nvidia gt710 desde hace unos años xq se me quemo la nvidia 8400GS y la nvidia gt710 es de las tarjetas mas baratas que se pueden comprar, por cierto con la 8400gs que es mucho menos potente jugaba al mame y salvo igual algun momento muy puntual nunca tuve problemas. La gt710 es un 650% mas potente que la g41, y la g41 calculandolo a ojo por las caracteristicas comparada con la g31 te diria que es un 200% mas potente. Asi que de la gt710 a la g31 hay un 1200% o asi una barbaridad.

Si quieres pasarme por privado los enlaces del mame y las roms que usas que notas problemas y alguna donde nunca los notes en ningun ordenador te lo podria probar encantado antes de que te lances a su compra.
 
buenas noches.... llevo un tiempo configurando hyperspin…. resulta que con mame los juegos van lentos, pero en otro pc no, los dos pc son iguales en proesador Xeon x5460, uno lleva 8gb ddr2 y otro 8gb ddr3... la única diferencia que creo que es importante que los graficos integrados son g31 donde los juegos van lento y donde van bien es chip g41.... creo que necesito grafica dedicada y me gustaría saber cual elegir.... veo algunos que ponen gt1030 o gt 730 pero las veo caras para un uso de emuladores..... ya que son juegos que no exigen mucho grafico o eso creo...…

juegos lentos: Xeon+8gb ddr2+ g31
juegos perfectos: Xeon+8gb ddr3+g41

Mame tira de cpu, no de gpu (ni directx ni opengl)

Tu problema viene de otra parte
 
Pero si eso no consume grafica, jo he jugado con un amd a 1200ghz de su epoca y de grafica tenia sino recuerdo mal 4 mb, muxisimo menos que cualquier integrada de las placas base de ya hace años, algo tendras mal configurado o te esta dando problemas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
.... y es verdad que no es por grafica.... solo e cambiado en modo video que ponía bgfx a gdi, no se que leches significa pero es la solución.... la tendre en mente esa gt710 haber si hay mas adelante alguna de segunda mano...…. menos mal que me habéis dejado claro que mame tira de cpu jajjaaaa


 
Arriba