• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rx msi Vega 56 Air Boost

Rompehueso

Nuevo
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Hola amigos tengo un board z370 aorus gaming 5 i5 8600k 16gb corsair vengance 3200mhz y una fuente corsair CX750M el problema es q desd q puse la vega 56 cuando pongo los juegos en ultra a 1080p la tarjeta cuando pasa del 80% de carga del GPU la motherboard empieza hacer un pitido constante mientras la tarjeta este a mas del 80% de carga y kisiera saber q es este priblema no se si es fuente o q es solo me pasa cuando pongo juegos d alto consumo y tambien si es normal q la tarjeta trabaje al 98% ojo cuando pita el juego sigue normal incluso a 60fps no me da mas ningun problema solo el constante pitido gracias espero puedan ayudarme
 
lo de los pitidos ni idea ¿podrías grabarlo y subirlo a youtube para compartirlo por aquí para que veamos el problema mejor?, en cuanto a lo de que trabaje al 98% es normal, ten en cuenta que el uso de la GPU en juegos fluctua según las necesidades de ésta y ésto pasa tanto con las AMD como con las NVIDIA.
 
Pitido en vega 56 - YouTube
este es un video del sonido q hace
parece problema de la BIOS de la placa base, prueba a apagar el equipo completamente y resetear la BIOS sacandole la PILA a la placa base durante un ratete, uma vez se haya reseteado no toques nada de la BIOS y prueba a rular juegos exigentes a ver si te hace los mismos pitidos.
 
que tal te ha ido? lo has probado al final?
 
nada lo mismo anda super estresado no doy con lo q es
 
me dijeron q tengo q cambiar el Power Limit q x default en el bios trae 150W al board limitar eso y la vega 56 consumir mas ahi esta el bateo pero no tengo ni idea de como se hace eso si me lo pudieran explicar paso x paso se los agradeceria mi board es un z370 aorus gaming 5 plis ayuda
 
me dijeron q tengo q cambiar el Power Limit q x default en el bios trae 150W al board limitar eso y la vega 56 consumir mas ahi esta el bateo pero no tengo ni idea de como se hace eso si me lo pudieran explicar paso x paso se los agradeceria mi board es un z370 aorus gaming 5 plis ayuda

Eso que te han dicho es una chorrada xD. La solución más rápida es si dispones de algún amigo que tenga pc y pinchar la gráfica en él para ir descartando que sea tu equipo. Y a partir de ahí ya veremos
 
ya probe la grafica en otra pc fue lo primero q hice y pincha normal toy casi seguro q es lo del power limit porq con el gpu z t dice q el board tiene el power limit limitado a 150Watt y el mismo t da la opcion d ver cuanto consume la GPU y cuando esta llega a 150watt el board pita yo no se mucho de esto solo digo lo q probe
 
ya probe la grafica en otra pc fue lo primero q hice y pincha normal toy casi seguro q es lo del power limit porq con el gpu z t dice q el board tiene el power limit limitado a 150Watt y el mismo t da la opcion d ver cuanto consume la GPU y cuando esta llega a 150watt el board pita yo no se mucho de esto solo digo lo q probe

Una pregunta, la Vega 56 lleva dos conectores de 8 pines si no me equivoco. Doy por supuesto que los conectas adecuadamente y sin utilizar conversores de tipo molex.
 
Una pregunta, la Vega 56 lleva dos conectores de 8 pines si no me equivoco. Doy por supuesto que los conectas adecuadamente y sin utilizar conversores de tipo molex.
amigo no se lo q es conversores de tipo molex yo puse los conectores q trae la fuente
 
la placa trae un restaurar valores por defecto en el bios y si lo hice y nada igual

no, no hagas eso, haz un clear CMOS, si, es más molesto por que tienes que meter las manos dentro del equipo, pero te restaura la BIOS al completo y no se deja nada por el camino como te puede pasar con el restaurado inBIOS.
 
Arriba