• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que RX 5700 XT COMPRAR? DRIVERS A DIA DE HOY ESTABLES?

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Bueno chicos pues eso que estoy viendo que la rx 5700xt es una muy buena opción pero no se si a dia de hoy los drivers funcionan correctamente, si no me iria a una RTX 2070 SUPER que me la estan dejando por 490, el modelo es una Gigabyte Windforce 3x
 
Última edición:
Te hago el resumen padre porque tenemos 15 posts sobre esto:
Sapphire nitro plus 5700xt
o
Powercolor Red evil 5700xt
y si no puede ser una de estas pues la gigabyte 5700xt
Sobre drivers: Problemas muy minimos. Yo como usuario de una de estas, he tenido 0 problemas generales, solo me falla 1 juego en concreto
 
Hola.

Sin duda pilla la RTX 2070, si no han hecho mucho trasteo con ella, pillala.

Además de ser algo más potente que la rx 5700 xt y tener RT, tiene mejores drivers, no dan problemas por lo general y por último, es Nvidia y la tasa de fallos hardware es inferior a amd, aunque ten cuidado con Gigabyte como ensamblador, porque últimamente lanza bastantes gráficas con coilwhine, ojo con lo que te están vendiendo.

Un saludo.
 
el resumen es facil, creo.

por el precio que te dejan la 2070, si esta bien, esta de pm.

ahora, una 5700xt, esta al nivel de una 2070 SUPER, que es casi una 2080.
una 5700xt, rinde mas que una 2070.
y es mas barata, no en tu caso XD.

ademas, sobre lo que dice Consultor , yo añadiria....
si las nvidia estan mejor optimizadas, y tienen mejores drivers, y aun asi, estan muy parejas, creo, que de cara a futuro, la 5700xt, terminara superando a la 2070 SUPER.

ya tenemos ejemplos, con las 1060 de nvidia y las 480/580 de amd, que ahora mismo, son superiores a la 1060.

de hecho, por que ha sacado nvidia las super?
para competir con las navi. no hay mas.

comparaciones tienes mil en la web, unas pagadas, y otras mas realistas ... como todo.
 
Ayer miraba el foro de steam del DoA6 y me encontré con usuarios descontentos con el rendimiento de la 5700XT. Menuda sorpresa me llevé. No me lo esperaba. :cafe:

DEAD OR ALIVE 6 General Discussions :: Steam Community

Cuando nos salimos de los juegos de primerísima plana, entonces aparece la cruda realidad.
 
Ayer miraba el foro de steam del DoA6 y me encontré con usuarios descontentos con el rendimiento de la 5700XT. Menuda sorpresa me llevé. No me lo esperaba. :cafe:

DEAD OR ALIVE 6 General Discussions :: Steam Community

Cuando nos salimos de los juegos de primerísima plana, entonces aparece la cruda realidad.

Lo dices como si todos los juegos que nadie habla de forma general, van mal y que de hecho van sin problemas pero como todo, hay excepciones muy puntuales
 
Perdona me equivoque, era la RTX 2070 SUPER modelo gigabyte windforce 3x. En estas hay coilwhine?
 
Entonces ningun problema? Es que estoy viendo la Nitro + por 469 en PCCOM , y trasteando he visto que a estas xt lo puedes subir a 2100mhz y te rinde casi como una 2080
 
Perdona me equivoque, era la RTX 2070 SUPER modelo gigabyte windforce 3x. En estas hay coilwhine?

El coil no es que exista si o si en un modelo, hay casos en el que un modelo puede ser mas frecuente a este que otro pero no indica que si o si va a tenerlo.
Also si te cuestan casi lo mismo donde la nitro+ es algo mas barata y nueva vs la 2070s algo mas cara y sin garantía, yo me decantaría por la xt
Pero si la 2070 tiene garantía y eres mas fan de nvidia, pillala. Son buenas
 
eso es lo que quiero saber aunque creo que no porque se la dieron al chico para que haga una review , pero es que he visto las noticias de que AMD sacara en Diciembre nuevos drivers potentes y pfff es que la nitro+ es el tope de gama y esta gigabyte esta bien pero no es el tope
 
¿Pero cómo que Fan de Nvidia por comprar una 2070 super por 290€? Ay madre lo que hay que leer.

No voy a entrar en discusiones, pero es que el fanatismo por las marcas hace mucho daño, mucho.

Ya dejé mi (humilde) y neutral opinión, las rx 5000 están verdísimas y las rtx aunque algo verdes también, nada que ver con las amd.

Si la gráfica que te venden está en perfectas condiciones (funciona bien y no tiene coil whine) yo la pillaría, y si no lo vas a hacer, pásame el contacto por privado del que te la vende y me deshago de la gtx 960.
Saludos.
 
¿Pero cómo que Fan de Nvidia por comprar una 2070 super por 290€? Ay madre lo que hay que leer.

No voy a entrar en discusiones, pero es que el fanatismo por las marcas hace mucho daño, mucho.

Ya dejé mi (humilde) y neutral opinión, las rx 5000 están verdísimas y las rtx aunque algo verdes también, nada que ver con las amd.

Si la gráfica que te venden está en perfectas condiciones (funciona bien y no tiene coil whine) yo la pillaría, y si no lo vas a hacer, pásame el contacto por privado del que te la vende y me deshago de la gtx 960.
Saludos.

Pero mira lo que pone el primer post que se la dejan por 490. Por ese precio que le follen a la 2070s
Y si digo fan de nvidia, no por el precio de "290€" que no se donde lo pone, lo digo porque hay peña que si le das una opción de amd, empiezan a quejarse de esta porque solo quieren intel o nvidia si o si sin importar lo que sea
 
Bueno chicos pues eso que estoy viendo que la rx 5700xt es una muy buena opción pero no se si a dia de hoy los drivers funcionan correctamente, si no me iria a una RTX 2070 SUPER que me la estan dejando por 490, el modelo es una Gigabyte Windforce 3x
la MEJOR relación calidad/precio/rendimiento es la Sapphire RX 5700X PULSE, que por cierto es la gran olvidada y solo 2 un par de grados más que la NITRO+ costando 60€ menos de base.
 
es que me equivoque y puse 290 en lugar de 490
 
¿Pero cómo que Fan de Nvidia por comprar una 2070 super por 290€? Ay madre lo que hay que leer.

No voy a entrar en discusiones, pero es que el fanatismo por las marcas hace mucho daño, mucho.

Ya dejé mi (humilde) y neutral opinión, las rx 5000 están verdísimas y las rtx aunque algo verdes también, nada que ver con las amd.

Si la gráfica que te venden está en perfectas condiciones (funciona bien y no tiene coil whine) yo la pillaría, y si no lo vas a hacer, pásame el contacto por privado del que te la vende y me deshago de la gtx 960.
Saludos.

en cuanto a ésto... creo que te has quedado estancado en el lanzamiento de las 5700... la gran mayoría de problemas ya han sido solventados, no todos, pero si la mayor parte de ellos, evidentemente tiene algún problema que otro... pero dime... ¿es que acaso crees que las RTX 2000 no tienen problemas también? pues claro que los tienen y muy gordos además en algunos aspectos, pero no por ello van a dejar de ser buenos productos (aunque a un precio escandalosamente alto).

sinceramente, para ir a por una windforce x3 de segunda zarpa por 490€ iría a por una RX 5700XT NITRO+ nueva de trinca a 469€ que suelen estar ultimamente de oferta, si no a por la powercolor red devil o la PULSE que son aun más baratas y tienen un buen sistema de refrigeración.
 
la cosa cambia.

por 490, una 2070 super de review, va a ser que no.

no pq vayas a tener problemas, que no tiene por que, pero claro:
1. sin garantia, son 500 eurazos ..
2. me cansa un poco ver que la peña intenta vender productos que les han REGALADO, a cambio la mayoria de las veces de una review ...... mejor me callo. y encima, pretendan venderla a esos precios sin garantia. no voy a dar ejemplos, todos los conocemos.

pos va a ser que no, te la comes con patatas, o le pones un precio mas acorde a lo que vendes (SIN GARANTIA).

por 500€, estas tardando en pillarte una 5700xt NUEVA.

saludos.
 
La Mech no, se ha visto en varias reviews que da problemas de temperatura por montaje deficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso parece, es bastante más calentita que la Sapphire, que aunque entre en el rango permitido... Mejor que no.

Pues la Pulse, total 5€ más...
 
Arriba