• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al cambiar VGA de gtx780ti a 2070 super

Exu

Nuevo
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola os comento mi problema.
hace cosa de 1 semana he comprado en pccomponentes una RTX 2070 SUPER.
Antes tenia una gtx 780ti rog y me fue bien con ella hast que ya no daba la talla en juegos actuales.
El problema o mejor dicho los problemas que tengo con la rtx2070 super de asus son:

en chrome y mozilla al navegar por webs como skidrowgames skidrowreloaded mejortorrent y alguns mas me da pérdida de señal de video por 2 seg o asi. Como si le cambiaras la señal de video al monitor luego vuelve y sin problema.

y el otro problema es jugando a juegos que no exigen gran carga grafica desactivado el vsinc se reinicia instantaneamente el pc o a los pocos minutos. He probado en yooka laylee nuevo y en spyro reignited trilogy.
dejando en estos juegos el vsinc desactivado da de 150 a 500 fps o mas dependiendo de la fase y es darle y plaff se reinicia.
os dejo un video Reinicio pc al desactivar vsynk - YouTube

Mi equipo
i7 4770k
ram gkills 2x8gb ddr3 2133mhz
asus maximus hero vi c2
Fuente aerocool xtrike 800w 80+ silver

uso windows 10 1930

si lo capo a 60 hz con vsinc ni un problema todo el dia jugando y sin problemas.

gracias cualquier ayuda sera bienvenida.
 
Parece algún conflicto entre monitor y drivers ¿no?
El caso es que a 60hz no tienes problemas por lo que yo a mi corto entender descarto problema de hardware
 
Hola Exu, cambia la gráfica al otro PCI-e para descartar, y si sigue igual, prueba con otra fuente de alimentación ya que al desactivar la sincronización vertical es cuando realmente la gráfica funciona al máximo y por tanto aumenta el consumo y ahí es cuando se reinicia, así que yo no descartaría que la fuente de alimentación esté tocada y no pueda con el equipo cuando se le exige.

Un saludo.
 
huele a fuente si.

cuando la gpu da todo lo que puede, pam, error al canto.

intenta probar otra fuente, si es posible, de mejor calidad.
no digo que esa sea mala, pero una plus bronze o algo asi ...
 
Yo también opino que es la fuente, en cuanto tiene que dar el máximo power a la gpu es cuando peta. Si le sumamos que es una fuente de las consideradas malas....pues tiene pinta de ser el problema.

Tienes otra fuente con la que probar?

huele a fuente si.

cuando la gpu da todo lo que puede, pam, error al canto.

intenta probar otra fuente, si es posible, de mejor calidad.
no digo que esa sea mala, pero una plus bronze o algo asi ...

Pero Bronce de verdad jeje, que la suya es plata y lo dudo bastante.
 
si lo capo a 60 hz con vsinc ni un problema todo el dia jugando y sin problemas.

A mi lo que me ha hecho dudar y descartar otros problemas es esto,pero tiene sentido lo de la fuente que no rinda lo que se le exija.
 
Para Chrome y Firefox prueba a desactivar la aceleración por hardware, que a mi me pasaba algo parecido, hay por la web tutoriales de como hacerlo.
Un saludo
 
Para Chrome y Firefox prueba a desactivar la aceleración por hardware, que a mi me pasaba algo parecido, hay por la web tutoriales de como hacerlo.
Un saludo

Lo probare pero llevo tiempo con eso y marcando o desmarcando aceleración por hardware lo hace. Hoy le he puesto el ultimo driver nvidia pero del DCH y solo me lo ha hecho 1 vez tras entrar en las web que lo hacia muy amenudo. Gracias
 
Solucionado. Era la fuente como me comentabais. Como iba yo a pensar que una fuente de 100 pavos que me costo en su momento no podria con esta grafica. Antes con la gtx 780ti que tenia 2 conexiones de 8 pin ni un problema. Con las Rtx desde el principio.
He conprado una Gigabyte G750H 80 plus gold por 55 con portes y todo.
Y perfecto ni un reinicio. Se ve hasta la pantalla de la placa donde marca estados y posibles errores con mas luz.
He jugado a juegos de los que dan muchod fps y tras 2 horas o nas ni un problema. Antes era qyitar vsink y plaff reinicio al canto.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
A ver si consigo eliminar los parpadeos en chrome.
 
Solucionado. Era la fuente como me comentabais. Como iba yo a pensar que una fuente de 100 pavos que me costo en su momento no podria con esta grafica. Antes con la gtx 780ti que tenia 2 conexiones de 8 pin ni un problema. Con las Rtx desde el principio.
He conprado una Gigabyte G750H 80 plus gold por 55 con portes y todo.
Y perfecto ni un reinicio. Se ve hasta la pantalla de la placa donde marca estados y posibles errores con mas luz.
He jugado a juegos de los que dan muchod fps y tras 2 horas o nas ni un problema. Antes era qyitar vsink y plaff reinicio al canto.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
A ver si consigo eliminar los parpadeos en chrome.
Me alegro y gracias por compartir el resultado :eek:k:
 
Huele a fuente ademas tienes cuello de botella.

Cuello de botella? En ningun juego he visto la grafica al 50% y el cpu al 100%
Que no la aproveche entera este micro pues si pero de eso a cuello de botella.
Ahora que lo haga con la nueva generacion pues no lo se
 
hiciste una limpieza de drivers antes de meter la 2070? pregunto, o instalaste lo nuevos sin quitar los de la anterior grafica?

PD. ya nada vi que estaba solucionado el problema tarde xD
 
Cuello de botella? En ningun juego he visto la grafica al 50% y el cpu al 100%
Que no la aproveche entera este micro pues si pero de eso a cuello de botella.
Ahora que lo haga con la nueva generacion pues no lo se

La gente es muy sibarita, en cuanto tienes un hilo al 99% y la gráfica al 98% ya están con el ataque de cuellitis botellero, creo q son muy exagerados, pero bueno, como no hay un standar universal, cada uno tira para donde le interesa...

Un saludo
 
Arriba