• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación gráfica para pc antiguo

Alex_97

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
26
Buenos días,antes de comentar el problema este es el pc que tengo:
Procesador :Intel core Quad Q6600 2.4ghz
RAM : 4gb ddr2
Placa base: Gigabyte EP31-DS3L Rev1.0
Gráfica : Asus GeForce 210 512mb
Fuente alimentacion : PowerLogic Magnum Pro 275x (max/peak power 550w)
Uso Windows 7 Profesional

El tema es el siguiente,el pc va bien para los juegos que suelo jugar, el tema esta en que uno de ellos hace poco lo actualizaron y ahora solo es compatible con
directx11 y mi gráfica solo llega a 10.1,por lo tanto al pasar 3 minutos en el juego se cierra solo. Me gustaría saber si hay alguna gráfica que tenga directx11 (a poder ser de tamaño reducido como la 210) y que no tenga muco consumo de recursos. Un saludo.
 
Última edición:
Si. Lo que tienes que buscar es de perfil bajo de cualquier tarjeta de gama baja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Miré está pero pide requisitos mínimos 300W y tengo 275 con pico de 550 (MSI GeForce GT710 2GB DDR3 Low Profile)
(MSI GeForce GT710 1GB DDR3 Low Profile) esta es la misma pero con 1gb aunque vale lo mismo

La 710 solo consume 19w bastante menos que la gt210 que consume 31w.

Lo que has leido de 300w es que recomiendan una fuente de 300w para el total del ordenador ya que puede que tengas un procesador que consuma mucho por ejemplo un AMD FX 9590 que consume 220w el solito.

LA gt710 creo que es la tarjeta grafica de sobremesa de la historia que menos consume asi que te ira bien con todo.
 
con una fuente de alimentación 550W vas sobrado, puedes ponerle esa tarjeta sin problemas.
 
Gracias por responder,pero yo busco algo barato dado que el pc en un futuro lo voy cambiar.
 
Al final compré la MSI GT710 2GB. Por 45€ funciona muy muy bien,en simuladores va cojonuda a calidad media-alta la verdad es que lo mueve bastante bien; excelente compra.
 
Al final compré la MSI GT710 2GB. Por 45€ funciona muy muy bien,en simuladores va cojonuda a calidad media-alta la verdad es que lo mueve bastante bien; excelente compra.
Si, para cosas muy básicas funciona bastante bien xq los drivers están actualizados.

A mí lo único que me fastidia es que no renuevan está gama básica hasta después de mucho tiempo. Por ejemplo está gráfica se lanzó en 2014 y se la hizo unos retoques en enero 2016 y casi en el 2020 se sigue vendiendo cuando todas las integradas actuales son mejores. Tenían que lanzar una gt1010 con las tecnologías actuales y bajo rendimiento a 50e o menos para ordenadores sin integrada y dedicados a ofimática y multimedia
 
Si,pero bueno. Estas gráficas se usan para potenciar pc antiguos,no creo que sea muy rentable andar renovando estás versiones cuando la generación actual cumple perfectamente.
 
Yo personalmente creo que por 45€ habría tirado por algo básico de segunda mano como una gt630 por ejemplo que no llega a 50w de consumo y mas diciendo que pretendes cambiar el pc.
 
el tema es que para los juegos que juega su actual tarjeta solo le falla en uno, con la tarjeta que se a pillado jugara perfectamente a todo.
 
Claro,el problema lo tenía en uno,y ahora me funciona perfectamente a una muy buena (para lo que estoy acostumbrado) calidad gráfica. Además,la 710 Lowprofile ocupa un slot menos a lo ancho que la 720 y deja más hueco para respirar a la SoundBlaster Z; que con mi antigua 210 (que ocupa lo mismo que la 720) estaba encima de ella.
 
Arriba