• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GPU más asequible para 4790k

SmokinEdus

Vendedor principiante
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos!
Os comento, por cosas de la vida llego a mis manos un pc que dentro lleva un 4790k y 16 GB RAM. La MB es una H97M-E
Yo le instalé mi SSD y una 750 TI del anterior PC.

Pues me he dado cuenta que por lo visto hace bottleneck, desconocía estos temas ya que con mi antiguo PC no tenía esos problemas, pero según Bottleneck Calculator me da 100% de bottleneck.

Que GPU me recomendaís para ir saliendo del paso aunque sea y que no tenga ese 100% de bottleneck? Ahora mismo no ando con mucho presupuesto. Me recomendaron la 1660 pero se me va mucho de precio.

Gracias y saludos!!!
 
Con esa cpu le puedes poner casi cualquier gpu

A que resolucion y hz juegas y que presupuesto tienes?
 
Con esa cpu le puedes poner casi cualquier gpu

A que resolucion y hz juegas y que presupuesto tienes?

Pues juego en 1440x900 60 hz... presupuesto de momento lo mas asequible posible para ir tirando,ya que también tendre que mejorar la fuente, aunque quizás la web esa diga lo de Bottleneck por que lo pone como si fuera 1080p??
 
Pues juego en 1440x900 60 hz... presupuesto de momento lo mas asequible posible para ir tirando,ya que también tendre que mejorar la fuente, aunque quizás la web esa diga lo de Bottleneck por que lo pone como si fuera 1080p??

Pues para esa res tira de una 770/960 de segunda zarpa por 50€ o una rx 470-570 por 70-75€ o nueva por 100-110€

Mas para esa resolucion es tirar el dinero si es para ir tirando
 
Hola a todos!
Os comento, por cosas de la vida llego a mis manos un pc que dentro lleva un 4790k y 16 GB RAM. La MB es una H97M-E
Yo le instalé mi SSD y una 750 TI del anterior PC.

Pues me he dado cuenta que por lo visto hace bottleneck, desconocía estos temas ya que con mi antiguo PC no tenía esos problemas, pero según Bottleneck Calculator me da 100% de bottleneck.

Que GPU me recomendaís para ir saliendo del paso aunque sea y que no tenga ese 100% de bottleneck? Ahora mismo no ando con mucho presupuesto. Me recomendaron la 1660 pero se me va mucho de precio.

Gracias y saludos!!!
Con esa cpu puedes poner hasta la 1080ti o vega 64.
El problema radica en esa placa base(mobo para los amigos) y en la resolucion de ese monitor,razon de mas para pensar en cambiar en monitor y una placa base para poder aprovechar bien esa cpu.
 
Una rx580 por 135e esta muy bien podras jugar a todo lo actual en ultra con tu resolucion y si aumentas a fullhd podras jugar a casi todo en ultra. Otra opcion mas barata son las rx470/570 que hay algun chollo de modelos de mineria.
 
Gracias a todos por las respuestas, el problema es si cambio de MB tendría que ser a gama z87 o Z97 y los modelos que quedan salen bastante caros.

El monitor si lo tengo pensado cambiar, pero no por el momento. Buscaré alguna gráfica en este foro de segunda zarpa como decís a ver que tal, intentaré ir primero a por NVIDIA , más que nada por que la GPU que ahora tengo es de esa marca y así no tengo que estar formateando o borrando nada.

Saludos y gracias!
 
Arriba