• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pads termicos para garfica

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Buenas noches, me gustaria saber que pads me recomendais para mi grafica, ya que cada año le ago un mantenimiento en profundidad y me gustaria cambiarle los pads termicos, mi targeta es una gtx980ti g1

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Con los thermalpad Artic de 6,0 W/mK suele ser suficiente calidad/precio.
Luego están los Gelid exrteme de 8,0 W/mK que tampoco salen mal de precio.
De ahí ya saltamos a los Thermal Grizzly minus, que tambien son de 8,0 W/mK y van subiendo de precio.
Alphacool Eisschicht y los Fujipoly 17W/mk que ya van siendo lo top y claro, págalo XD.

Al final lo más importante es que sepas exactamente cuales son las medidas de espesor de los thermalpad que necesitas, ya que puede variar de una zona a otra de la gráfica y no poner el espesor correcto, puede hacer un mal contacto de las superficies, tanto por falta como por exceso.

En el caso de los thermalpad Artic, son más "blanditos" que el resto y se supone toleran hasta cierto punto el ponerlos un poco más espesos de lo que toca. Por ejemplo poner de 1,5mm donde van 1mm. Pero aún así lo mejor es poner el tamaño exacto que tenías antes.

Luego como se suele decir, si funciona bien y tiene buenas temperaturas, no la toques si no es por el gusto de hacerlo xD.

Salud!
 
Muchas gracias por la info, y vuestra ayuda, flauros y Menta, los queiro cambiar porque se me agrieto uno la ultima vez y lo coloque para que durase otro año pero ahora ya me tocara hacerles el cambio.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba