• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿resolución máxima para Nvidia GTX 760?

Kasio

Nuevo
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
22
Puntos
3
Buenos dias.
Quiero comprarme un monitor con resolucion 4k UHD, pero desconozco si mi gráfica me dará tal resolucion.
La gráfica que tengo es una ASUs GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 (GTX760-DC20C-2GD5) y por mas que he googleado y he visto reviews no he encontrado nnada que me indique la resolución máxima ni si tiene salida HDMI 2.0.
¿Alguien tendria dicha informacion?
Gracias.
 
En la descripción de esta grafica en coolmod pone "Maxima resolución 4096 x 2160". Y sobre que versión hdmi tiene, ya ni idea. Mira a ver cual salió en esos momentos y mas o menos te haces una idea
Asus GeForce(R) GTX 760 DirectCu II OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Muchas gracias por la informacion. Al menos ya sé que la resolucion la dá. Ahora a ver si el hdmi es 2.0 para asegurarme que puede bien con ella. No sé porque no informan de unos datos tan elementales.

He encontrado la caja en el desvan y tampoco indica ni la resolucion ni si es hdmi 2.0. Algo me dice que si lo fuera lo indicaria claramente.

P.D. Acabo de encontrarme con la review en esta misma pagina y viendo que es del 2013 y que el hdmi 2.0 salio en el 2013 me temo que no va a ser hdmi 2.0.
Empezaré a mirar monitores de 60 Hz con Displayport que veo que es lo maximo que pude dar.


P.D.2: Acabo de encontrarlo: - Versión HDMI: 1.4a :lloron:
 
Última edición:
Arriba