• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 1080ti por 250€ en wallapop

Púbico

Nuevo
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
He visto el anuncio del título y me interesa bastante, aunque también parece que es demasiado bueno para ser verdad.

De momento no me ha dicho nada sobre el pago, en principio prefiero ir a por ella en persona ya que su ubicación está cerca a la mía.

Buscando las imágenes del anuncio en internet no aparece nada pero por otro lado la cuenta la creó antes de ayer y no tiene ninguna calificación, otra cosa que me hace dudar es que en las imágenes, las etiquetas que hay en el conector pci y detrás de la gráfica están tachadas haciéndolo más sospechoso todavía.

¿Qué opináis vosotros?
 
Hola
Demasiada barata sinceramente.
Si puedes verla en persona y funcionando...
Suerte y se precavido.
Saludos
 
no estrellas no la cojas.
que la quieres pues ya le pides videos del funcionamiento de ella,temperaturas,imagen de que sea la 1080ti(que hay mucho listo suelto por wallapuff)e mas imagenes puesta en el pc,si se rebota a todo eso,puertas y miras mas.
 
Si esta cerca tuya y puedes ir a verla y tambn probarla pues sería un acierto pero claro, 250 una 1080ti es como demasiado bueno, ¿no?
Siempre puedes pedirle fotos de lugares concretos que te permitan ver si realmente es una 1080ti y no una grafica de la web "wish" o "aliexpress"
 
Última edición:
Uff yo no me fiaría...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si te deja probarla.... 10 minutitos a furmark para ver si peta o no y que temps coge y un run en heaven para ver que puntua como una 1080ti de verdad. En 15 minutos lo tienes hecho, si todo está correcto....
 
Huele un poco a timo, yo de vez en cuando compro por wallapop y esa gente solo suele aceptar transferencias sin usar wallapop(que es el intermediario y hasta que te llegue el producto no ingresa al vendedor). Obviamente es para que les ingreses el dinero y luego desaparecen.
Es tan facil como que le digas si acepta wallapop pay, y si te dice que no, no aceptes hacer transferencia. En caso de que este cerca tuya dile de ir a verla, a ver que dice.
 
Última edición:
Por ese precio yo solo me arriesgo si la veo funcionando con un bench...
Tal como dice el compañero Vagus.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si el chico esta cerca de ti dile que te deje hecharle un vistazo pero como este lejos huele a estafa fijo. A mi me estafaron 350 pavos creyendo que era un chollazo pero al final ni 1080ti ni dinero. Yo no me fiaría porque por 250 se venden las 1070 en wallapop asi que ya te puedes hacer una idea de cuanto costará una 1080ti. Minimo 400 euros
 
Arriba