• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU 1080 falla en Userbenchamrk

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Hola!!!
Ultimamente me anda fallando un poco los juegos, veo tirones de fps hasta en el csgo que es un juego que tampco consume demasiado...
HE realizado la prueba de Userbenchamrk y me falla al empezar las pruebas de la gpu.
he actualizado el controlador y sigue.
Tengo que decir que hace una semana cambie la caja, y monte la gpu en un puerto pci mas arriba.

Os dejo un link del test userbenchmark Asus PRIME Z370-A Performance Results - UserBenchmark
 
Tienes que cerrar el msi afterburner, bloquea la ejecución del test gpu
 
Buenas !!

pues era eesso !! Jjajaja el afterburner. Al cerrar me ha echo el test y soae todo ok

quiero hacerle un test mas exhaustivo a la gpu. Cual programa usais?
 
Buenas !!

pues era eesso !! Jjajaja el afterburner. Al cerrar me ha echo el test y soae todo ok

quiero hacerle un test mas exhaustivo a la gpu. Cual programa usais?

Pásale un Heaven, un 3DMark, un Superposition...con esos tres creo que vale. Luego te vas a Youtube y ves lo que puntúan el resto de GTX 1080. Si anda pareja, el problema no es de la gráfica
 
Arriba