• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores MSI GeForce RTX 2060 Super Gaming X.

Turner89

Nuevo
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola muy buenas a todos. Os cuento: vengo de tener ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5. Con ella siempre veia los ventiladores encendidos desde el principio. Al cambiar a la 2060 he visto que estan en reposo casi todo el tiempo. Llegada cierta temperatura cuando estas con un videojuego a tope se activan automaticamente o tengo que cambiar algunas configuraciones? (no he modificado ninguna opcion todavia ni nada).

Otra pregunta. En caso de que no tenga que tocar nada porque se activa automaticamente, es mejor dejarlo asi o poner nada mas que se inicie el ordenador que los ventiladores ya funcionen todo el rato a cierta velocidad establecida? gracias.


6.jpg
 
A ver, todo depende de como te guste
Yo por ejemplo (y casi que como todos) tengo una curva de velocidad para que los ventiladores rindan a x% en ciertas temperaturas. No pasa nada por dejarlo en reposo pero esta enfocado si no me equivoco a esas personas que les molesta el ruido pero aun asi no afecta de forma negativa a la grafica
Para modificarlos, se suele usar "MSI afterburner" que es muy intuitivo y facil de usar como tambn sirve para oc y taltal
 
No tienes que tocar nada, es el funcionamiento por defecto.

Para mí es mucho mejor que no funcionen en baja carga. Menos ruido, menos suciedad que acumula el disipador y menos horas de desgaste de los rodamientos de los ventiladores.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos.
 
Arriba