• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con MSI RTX 2060 super VENTUS OC

egarrod

Nuevo
Registrado
6 May 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Hola. Hace poco adquirí el ordenador de mi firma, con la MSI RTX2060 SUPER VENTUS OC.

El problema es que en los juegos en red me va fatal. Instalo en sistema operativo nuevo windows 10 LTSC, solo instalando lo justo y necesario de la placa y dejo los drivers que descarga por defecto windows update. Empiezo a jugar y me va bien, muy bien. Pero de repente, cuando pasa una par de horas empieza a irme mal, con lag y sinembargo el ping es my bueno, los FPS no bajan de 130 jugando al maximo que por defecto me detecta el juego para la tarjeta. Y ya no hay manera de jugar.

Si instalo el sistema operativo y le pongo los drivers mas nuevos de NVIDIA, me va mal desde el principio.

Y lo curioso es que me va mal incluso sin jugar, en el escritorio me cuesta hacerme con el puntero del raton, como si tambien tuviera lag, intento pinchar en un sitio y me cuesta, como si fuera a tirones, no sé si me explico.

Alguien sabe que puede ser?? Alguna solucion??

Gracias
 
Mira temperaturas,el flujo de aire de los ventiladores este en su correcta posicion,vamos revisa todo hasta incluso la ultima bios de la placa,la ultima version ABBA
 
Chequea la temperatura del proce, cual tienes? A mi me pasó que dejé que Prime 95 se iniciar al encender el ordenador y me iba fatal, notaba lo mismo que tú. Instala msi afterburner ponte a jugar y mira temperaturas y frecuencias
 
No es problema de temperaturas, las temepraturas estan siempre ok, el procesador nunca pasa de 60º ni jugando y la gráfica no llega ni a los 70º casi al 100% de carga.

El problema es que cuando instalo los ultimos drivers de la grafica, empieza a ir mal.
 
Arriba