• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Rtx comprar?

tetravo

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Bueno con la salida del Rdr 2 y que me e juntado con un dinero de unas ventas, quiero comprar una grafica nueva para mi pc gamer.
Empezamos que el equipo es un 3700x y una Asus crosshair VI y gskill trident z 3200 2x8.

La idea es poder jugar en 4k/60hdr lo mas alto posible que pueda y juegos solo aventuras, rpg donde prima la calidad visual y nada shorter .
Y la duda es si vale el paso de la 2080 super a la 2080ti con el desembolso de unos 400 euros mas, y ya puestos aconsejarme alguna que este bien calidad precio, yo estoy por una rog strix 2080super o su omonima la zotac 2080 super xtreme ( esta me gusta ya que tengo la versión 1080ti que paso aun equipo secundario y es una tumba y se nota calidad en la construcción).
 
La única gráfica que puede permitirse el lujo de 4k/60 en títulos AAA es la 2080 ti, y en algunos bajando algún filtro. La diferencia es enorme, 1400 cuda cores más que tiene, casi nada.
 
El meme de "RTX ON, FPS OFF" es muy real. Incluso la 2080ti sufrira con bastantes juegos. Pagas una barbaridad de pasta, pierdes 50% del rendimiento, para ganar un 3% de calidad visual, y en algunos juegos tirar incluso por debajo de 60fps...... La 1080ti es excelente para 4k. Si en algún juego no mantiene los 60 fps estable, mira a ver configuraciones que puedas optimizar. Hay muchos casos donde algo que te da una mejora que la tienes que buscar literalmente con la lupa (foto o video, y hacer zoom x2 y x3), y te come un 10% del rendimiento. Tampoco veo yo muchos juegos que no saquen 60fps con una 1080ti a 4k.
 
El meme de "RTX ON, FPS OFF" es muy real. Incluso la 2080ti sufrira con bastantes juegos. Pagas una barbaridad de pasta, pierdes 50% del rendimiento, para ganar un 3% de calidad visual, y en algunos juegos tirar incluso por debajo de 60fps...... La 1080ti es excelente para 4k. Si en algún juego no mantiene los 60 fps estable, mira a ver configuraciones que puedas optimizar. Hay muchos casos donde algo que te da una mejora que la tienes que buscar literalmente con la lupa (foto o video, y hacer zoom x2 y x3), y te come un 10% del rendimiento. Tampoco veo yo muchos juegos que no saquen 60fps con una 1080ti a 4k.

Eso del 3% denota que no has visto EL RTX funcionando más que por YouTube. La diferencia es notoria
 
Gracias por vuestros comentarios y al final a caído una 2080ti de segunda zarpa.
 
"El meme de "RTX ON, FPS OFF" es muy real. Incluso la 2080ti sufrira con bastantes juegos. Pagas una barbaridad de pasta, pierdes 50% del rendimiento, para ganar un 3% de calidad visual, y en algunos juegos tirar incluso por debajo de 60fps...... La 1080ti es excelente para 4k. Si en algún juego no mantiene los 60 fps estable, mira a ver configuraciones que puedas optimizar. Hay muchos casos donde algo que te da una mejora que la tienes que buscar literalmente con la lupa (foto o video, y hacer zoom x2 y x3), y te come un 10% del rendimiento. Tampoco veo yo muchos juegos que no saquen 60fps con una 1080ti a 4k."

Esta memez se la he leído a unos cuantos, con los mismos porcentajes inventados y todo.
:cafe:
 
"El meme de "RTX ON, FPS OFF" es muy real. Incluso la 2080ti sufrira con bastantes juegos. Pagas una barbaridad de pasta, pierdes 50% del rendimiento, para ganar un 3% de calidad visual, y en algunos juegos tirar incluso por debajo de 60fps...... La 1080ti es excelente para 4k. Si en algún juego no mantiene los 60 fps estable, mira a ver configuraciones que puedas optimizar. Hay muchos casos donde algo que te da una mejora que la tienes que buscar literalmente con la lupa (foto o video, y hacer zoom x2 y x3), y te come un 10% del rendimiento. Tampoco veo yo muchos juegos que no saquen 60fps con una 1080ti a 4k."

Esta memez se la he leído a unos cuantos, con los mismos porcentajes inventados y todo.
:cafe:

 
Arriba