• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU superior a integrada de Ryzen 5 2400G

Taipan

Nuevo
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Hola. Un PC me está dando pantallazos ocasionales; se queda la pantalla verde y hay que reiniciar. Es algo muy ocasional (una vez cada dos meses o algo así) y que achaco a algún problema con la gráfica, que en este caso es la integrada de un Ryzen 5 2400G. Sea o no ese el problema ya venía pensando el añadir una tarjeta integrada. Bueno, que me lío...el caso es que busco una GPU para el PC con el procesador citado y que supere aunque sea por poco la intregrada que lleva éste. El monitor es un Dell U2413H (60Hz.) Este PC no se utiliza para juegos muy potentes y el presupuesto máximo pues unos 150 €. Ando perdidísimo con las GPUs. He estado mirando algunos hilos y quizá una RX570 sería algo superior y adecuada a lo que busco, aunque insisto, hablo sin saber. ¿Me podéis aconsejar alguna? Muchas gracias.[h=]1[/h]
 
Hola. Un PC me está dando pantallazos ocasionales; se queda la pantalla verde y hay que reiniciar. Es algo muy ocasional (una vez cada dos meses o algo así) y que achaco a algún problema con la gráfica, que en este caso es la integrada de un Ryzen 5 2400G. Sea o no ese el problema ya venía pensando el añadir una tarjeta integrada. Bueno, que me lío...el caso es que busco una GPU para el PC con el procesador citado y que supere aunque sea por poco la intregrada que lleva éste. El monitor es un Dell U2413H (60Hz.) Este PC no se utiliza para juegos muy potentes y el presupuesto máximo pues unos 150 €. Ando perdidísimo con las GPUs. He estado mirando algunos hilos y quizá una RX570 sería algo superior y adecuada a lo que busco, aunque insisto, hablo sin saber. ¿Me podéis aconsejar alguna? Muchas gracias.
Hola.

Esos síntomas suelen ser por culpa del monitor, o del cable (HDMI, DVI, VGA).
Prueba con otro monitor y/o cable si fuera posible.

Tampoco hay que descartar RAM, pero la gráfica integrada lo veo dificil.
 
Ahora mismo la rx580 esta por 135e seria la mejor compra calidad precio muy superior a la integrada
 
Arriba