• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mis juegos se minimizan durante la partida, ayuda!

AlexVJ86

Nuevo
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, tengo un PC Ryzen 7 con una tarjeta grafica Nvidia GTX 1060.

Durante el dia 18 de este mes de octubre del 2019 note algo raro en mi PC, cuando juego x juego en x tiempo unos 5, 10 o 20 minutos este se minimiza, simplemente lo hace y los juegos no "crashean", ya he buscado por toda la red y no he encontrado una solucion logica a esto, ya hice todo lo que me pidio el sitio web de microsoft y no resolví nada, elimine toda clase de programas desde mi antivirus hasta el GeForce Experience, y aun así sigue pasando esto.

Formatie mi equipo y aun persiste el fallo, yo le hecho la culpa a la nueva actualizacion de Windows 10 del mes de octubre, o tal vez desde mucho antes, mi PC no tiene malware alguno y el unico "malware" es un activador que uso desde que me pase a Windows 10 desde el año 2018.

Mi caso es parecido a este: https://foro.elchapuzasinformatico....97-ayuda-juegos-de-pc-se-minimizan-solos.html

Necesito su ayuda por favor.
 
Por probar, desactiva el modo juego de windows y la barra de juego.

También podrías mirar en el visor de eventos cuando se te minimice un juego, a ver si te chiva algo. O en el administrador de tareas.

Entiendo que es algo molesto y asusta un poco pero, si una vez minimizados, puedes volver a ponerlos en grande y no vuelven a empequeñecerse, pues tendrás que vivir con ello.
 
Por probar, desactiva el modo juego de windows y la barra de juego.

También podrías mirar en el visor de eventos cuando se te minimice un juego, a ver si te chiva algo. O en el administrador de tareas.

Entiendo que es algo molesto y asusta un poco pero, si una vez minimizados, puedes volver a ponerlos en grande y no vuelven a empequeñecerse, pues tendrás que vivir con ello.

Gracias por tu respuesta, hice todo lo que me pediste y la cosa sigue igual.

Vi el administrador de tareas y nada, he hecho "inicio limpio" y no me sirvió de nada.

Nunca me habia pasado esto, y a ti cuando te paso??? se quito algun dia ese problema con nuevas actualizaciones???

Saludos.
 
Arriba