• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fluctuaciones Memory Clock 2080 Ti

Galáctica

Nuevo
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola.

Para empezar, os pongo en antecedentes. Me compre hace mas de un año el ordenador con una 1080 ti, todo genial pero tenia un problema con las temperaturas y tuve que descambiarla en la tienda online que la compre. Pero todo lo demas funcionaba genial, incluido el memory clock.
Ahora, tras confirmar con la tienda que me la devolvian porque tenia defectos de fabrica, decici invertir mas dinero y comprarme una 2080 ti.
Va genial, la cosa es que hay un detalle que no sabria si describirlo como problema o como catalogarlo.

A mi me gusta monotorizar el ordenador cuando juego, para ver mis frames, temperaturas, etc, asi descubri el fallo con mi 1080 ti y resulta que me esta pasando que el memory clock de la grafica me fluctua muchisimo, habiendo un monton de caidas en los fps y, sobretodo, problemas con las pantallas de carga. Os pongo un ejemplo, en Monster Hunter: World, un juego bastante exigente, me sucede que a lo mejor esta funcionando el memory clock a 1800mhz y al entrar en una pantalla de carga me baja a lo mejor a 300mhz, con lo que la pantalla de carga tarda muchisimo mas en desaparecer y me vas mas lento que con la 1080 ti, por eso mi preocupacion porque a ver si he invertido mas dinero y me va a dar aun mas problemas que la grafica anterior.
Y mirando diferentes benchmarks en youtube me encuentro con que los memory clock de todos son fijos y no fluctuan como los mios.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, en el software de Aorus Engine (Mi grafica es la RTX 2080 ti Xtreme Edition) tengo el memory clock en manual y no en automatico. Tambien he comprobado el automatico en mas de una ocasion y es mucho peor, asi que no se que hacer.

Espero que alguien pueda ayudarme o resolverme las dudas.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Reinstala los drivers, quizas sea ese el problema o si no te importa formatea el disco C y a empezar desde cero. Tuve un problema parecido y lo que hice fue formatear windows, instalación limpia de todo y perfecto
 
Arriba