• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal la gibabyte RX 5700Xt?

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Pues nada después de haber perdido el chollo de la nitro plus y la Red devil ya que Amazon a día de hoy las vende a 500 pavazos. He visto que la gigabyte a 445, que tal la veis? Alguno de aquí la tiene?
 
Pues nada después de haber perdido el chollo de la nitro plus y la Red devil ya que Amazon a día de hoy las vende a 500 pavazos. He visto que la gigabyte a 445, que tal la veis? Alguno de aquí la tiene?

En pc compo sigue estando la nitro+ en oferta por 470€.
En coolmod la powercolor por 445€
 
Ya si lo sé, pero pudiendo recuperar mi dinero en Amazon pues es mucho mejor. Si por ejemplo pillo esta y sale la Nitro Plus a la semana pues me devuelven el dinero y fácil
Solo quiero saber que tal va la gigabyte y si ya se que los dos que has mencionado son las top que me he visto muchos vídeos pero es para tener algo de mientras
 
Ya si lo sé, pero pudiendo recuperar mi dinero en Amazon pues es mucho mejor. Si por ejemplo pillo esta y sale la Nitro Plus a la semana pues me devuelven el dinero y fácil
Solo quiero saber que tal va la gigabyte y si ya se que los dos que has mencionado son las top que me he visto muchos vídeos pero es para tener algo de mientras

No he entendido muy bien ese chanchullo pero aun asi, sobre la gigabyte 5700xt he leido lo justo. No se situa junto a las mencionadas antes pero tampoco es mala. Sigue siendo mejor que las de MSI, XFX y la gama baja de ASUS.
Empapate de videos sobre esta que seguro que hay muchos y ya te haces una idea. Aqui en general nos ha gustado mucho la sapphire y la redevil porque son unas bestias.
 
Ahi dios mio, que chanchullo ni que leches. Que ya se que la Nitro Plus y la Red Devil son las mejores, solo estoy preguntando a alguien que tenga la Gigabyte que tal le va
 
Arriba