• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gainward rtx 2080 triple o rtx 2070 super Phantom gs

Parche

Nuevo
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, lo primero agradecer a la comunidad todo lo que me ha aportado desde que me registre.

Me surge la duda de elegir entre esas dos gráficas, ya que las puedo sacar por 30 leres de diferencia.
Merece la pena la 2080 triple o voy a por la 2070 super con un buen OC?

El monitor es 1440p a 140ghz en 27 pulgadas

Un saludo y gracias
 
cuando Nvidia abandone Turing en favir de Ampere dejaran de ser optimizadas y tiraran de musculo por lo que si tiene que ser Nvidia si o si me iria a por la 2080 sino calidad precio a dia de hoy en esa gama no hay nada mejor que la AMD 5700xt

Una mentira no por mil veces repetida se convierte en verdad. El usuario entra preguntando por dos Nvidias y ya tienes que meter a AMD otra vez de por medio. De verdad, cansas.

En cuanto al OP, por 30 € y ya metidos en esos precios, coge la 2080.
 
Yo le doy mi opinión como experto tu dale la tuya si quieres pero no vengas a cada post a hatearme quieres?

Autocalagorse como experto denota un ego desmedido e insano, pero allá tú. Está más que demostrado que lo de que Nvidia abandona series pasadas por drivers es una falacia, que lo que sucede es que optimizan más las nuevas. De hecho, puedes comprobar el rendimiento de una 980 Ti a día de hoy y verás que aún sigue casi idéntico al de la 1070. Curiosamente, la empresa que ha hecho esta práctica ha sido AMD con la serie 6000 en su día y con las Fury, pero tú a lo tuyo, experto.

Y tengo que intervenir porque juegas con el dinero de la gente, así que tus opiniones en ciertos sitios si que deben ser rebatidas.
 
En 3 dias hago 37 años y llevo desde los 12 en esto, sino fuera experto seria para colgarme.

de AMD puedes contar con una mano lo que he tenido, de Nvidia podria fabricarme una casa, los conozco mas que a la madre que les pario, yo no digo que downgradeen por drivers sino que Nvidia deja de pagar a las empresas para que optimicen para sus GPUs de anterior generacion y a dia de hoy puedes ver a una 980ti rindiendo como una 580 o menos en segun que juegos o a una 1060 que competia con la 480 competir copn la 570.

Solo tienes que investigar un poco y ver reviews actuales con juegos actuales para darte cuenta lo que te digo, ejemplo la 770 al principio era superior a la 280x y ahora esta ultima en los ultimos titulos puedes encontarla rindiendo un 50% menos.

Soy mayor que tú xD. Mira, no te voy ni a contestar a tales afirmaciones, porque se califican por si mismas. Eres hilarante cuanto menos

https://hard zone.es/2019/03/12/gtx-980-ti-gtx-1660-ti-rtx-2060/
 
Si puedes esperar espera al black friday que es este mes y ya depende de las ofertas puede que acabes pillando alguna de las dos a buen precio, si además es cierto lo de Ampere las 2080 se irán limpiando de stock rápidamente ya verelos, yo te recomiendo un poco de paciencia
 
ambas graficas la 2070 super y la 2080 son practicamente la misma grafica con el mismo silicio y mismas memorias . la diferencia esta en 2 streamprocesors
 
Buenas, agradezco vuestras respuestas.

El tema de elegir Nvidia es por el monitor, olvide mencionar que es gsync y malas experiencias con una r9 290 (bonito pisapales por cierto)

De momento me esperaré al BF y con suerte pillo una RTX 2080 SUPER y júbilo la 780.
 
Arriba