• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!!!! Configurar RX 5700 Xt

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Hola chicos acabo de comprarme una rx 5700 Xt Nitro Plus y he visto que tengo problemas de rendimiento en ciertos juegos como battlefield V que el reloj de la grafica varía un huevo, son bajadas brutales de 500mhz o más y causan constantes tirones al jugar, ahora que estoy jugando al Cod WW II también me da tirones y he visto que no ha cargado las texturas.
Antes tenía una rtx 2060 y nunca tuve muil ngun problema de estos, estoy pensando en devolverla pero bueno si me decís que tengo que hacer me ayudaría mucho
 
Hola chicos acabo de comprarme una rx 5700 Xt Nitro Plus y he visto que tengo problemas de rendimiento en ciertos juegos como battlefield V que el reloj de la grafica varía un huevo, son bajadas brutales de 500mhz o más y causan constantes tirones al jugar, ahora que estoy jugando al Cod WW II también me da tirones y he visto que no ha cargado las texturas.
Antes tenía una rtx 2060 y nunca tuve muil ngun problema de estos, estoy pensando en devolverla pero bueno si me decís que tengo que hacer me ayudaría mucho

Antes de nada, cuando has hecho el cambio de grafica, ¿has usado DDU para instalar nuevos drivers?
Tambien, ¿Usas msi afterburner? ¿Lo tienes con la versión beta mas reciente?
¿Has mirado que el software de amd, wattman no tenga seleccionada alguna opción que no la hayas puesto tu?
 
Si, si y si
 
Tirones de vez en cuando también y que no carga texturas se ve negro el suelo
 
Tirones de vez en cuando también y que no carga texturas se ve negro el suelo

Por asegurar ¿Que fuente usas?
Si al final no lo apañams puedes tirar de RMA y pedir otra y si esta tambn te falla, ve a por una 2070s o simplemente que te devuelvan los dineros..
 
una corsair RM750X V2 2018
 
Joer pues si es raro.
Es cierto que en bf5 yo tenia pequeños tirones pero lo arreglé subiendo el render de 100% a 150% pero sobre lo de texturas en negro.. ya ni idea
 
una corsair RM750X V2 2018
 
Acabo de descargar la beta de MSI Afterburner y he puesto el BF V con DX11, todo ok!!
Ahora lo que quiero saber es como hacer oc para el reloj se mantenga fijo sin ninguna variación porque estoy viendo que mi nitro plus va a 1600mhz como mucho en el BFv
Que se puede hacer?
 
Acabo de descargar la beta de MSI Afterburner y he puesto el BF V con DX11, todo ok!!
Ahora lo que quiero saber es como hacer oc para el reloj se mantenga fijo sin ninguna variación porque estoy viendo que mi nitro plus va a 1600mhz como mucho en el BFv
Que se puede hacer?

Supongo que desde el software de amd se podrá configurar o desde el msi afterb.
De hecho, voy a ver como me va a mi el tema de los relojes que no me he puesto a mirarlos
pd: dx12 en bf5 ni se te ocurra. Es lo peor que ha hecho DICE en su vida
 
Ahhaha si, con Dx 12 va como el culo. Bueno al final lo que hice fue desintalar el afterburner e instalar la última versión y también poner el interruptor que tien la tajertas en medio y ahora si que va finísimo. Aunque si me gustrai saber como hacerle oc para que se mantenga a un frecuencia un poco más alta y constante. Y de momento 0 crasehos, 0 problemas. Un poco de lío configurar el radeon
 
la XFX thicc2 es una basura por lo que escuche. no refrigera las memorias y la gpu tampoco tiene una refrigeracion mejor que la de referencia,
 
Arriba