• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Los Ventiladores de mi RTX 2070 Zotrac siempre activos

Kyran

Nuevo
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Ayer compre una Zotac 2070 RTX Super y los ventiladores de la gráfica no se detienen aunque no esta haciendo nada ya le tengo los driver actualizado descargado de la misma pagina de nvidia de hecho antes de actualizar los driver desde que encendí el pc por primera ves después de colocar la tarjeta ya estaba los ventiladores de la gráfica en uso y es raro por que mi anterior zotac 1060 ella juegos como el LOL ni siquiera hacia que los ventiladores se encendieran descargue el programa FireStorm de zotac que es para controlar la tarjeta desde hay pude cambiarle el color de las led que tiene la tarjeta pero no hacer que se detenga puedo aumentar la velocidad eso si puedo y bajarla un poco pero no hacer que se detenga y que se enciendan después de cierta temperatura
Captura-de-pantalla-39.png

Aqui al imagen del programa para controlar los ventiladores y también mostrando que la gráfica no esta en uso aun asi los ventiladores están girando

Por favor díganme si es normal si no para llevarla a cambiar que gaste mucho dinero en esa gráfica


fzkWOSFu2Ot6dHiKxKuMXriKURiTY9nxljHXqNAx.jpeg

Esta es la grafica que compre [h=ZOTAC GEFORCE RTX 2070 SUPER 8GB - 6-PIN + 8-PIN PCI-E / CONECTORES HDMI, DISPLAYPORT / NVIDIA GPU BOOST TECHNOLOGY / GDDR6]1[/h]
Resumen: problema los vesntiladore de la grafica siguen girando aunque no le este dando uso
 
Que la grafica tenga los ventiladores siempre encendidos no es un problema de defecto ni nada por el estilo, no te preocupes. Algunas graficas tienen por defecto que solo se muevan cuando llega a cierto grado y se apagan cuando baja de este.
Si quieres configurar los ventiladores, usa msi afterburner y modificas la curva de velocidad/grados y listo
 
Arriba