• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A día de hoy la Rx 5700 xt da problemas de drivers?

Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Estoy indeciso sobre qué GPU comprarme y estaba entre la 2060s y la Rx 5700xt, se que la 5700 da mejor rendimiento que la 2060s pero el problema de drivers me está haciendo echarme para atrás sobre la 5700 ya que soy nuevo en esto y no quiero tener problemas a la hora de jugar, por eso me gustaría saber si hay a día de hoy la AMD tiene problema de drivers para jugar a distintos juegos.
Gracias
 
Si quieres la respuesta corta: Si, tiene problemas de drivers.
Si quieres la larga: Casi todos los problemas que tiene se pueden arreglar y/o los drivers venideros arreglaran casi todos los problemas. A parte, hay personas que no han tenido ningun problema o han tenido uno pequeño y que han podido arreglarlo (la mayoría) y los que han tenido que devolverla porque no habia forma de jugar (la minoría)
Si me permites mi opinion propia, desde que las tiendas son tan tontas de permitir tirar de RMA por cualquie razón, yo pillaba la 5700xt y en caso de darme problemas la devolvía e iba a por la 2060s. No es lo mas moralmente correcto pero siempre miro por mi mismo antes que por las grandes tiendas xD
 
American Graffiti tiene una y creo que está bastante contento seguro que te puede comentar de primera mano que tal los drivers
 
Son pequeños casos, y estoy seguro que en la próxima WHQL estará fixeado los problemas que tiene la minoría.

En mi caso no me tira para atrás e iré el mes que viene a por la Nitro+ Radeon RX 5700 XT.
 
mejor la 5700xt que la 2060s , no hay problemas de drivers para jugar a ningun juego.y el rendimiento le da un repaso bastante notable

p.d. donde esta flauros jajajaja
 
mejor la 5700xt que la 2060s , no hay problemas de drivers para jugar a ningun juego.y el rendimiento le da un repaso bastante notable

p.d. donde esta flauros jajajaja

A ver, decir eso es mentir muy fuerte. Si hay juegos que van mal con la 5700xt por culpa de los drivers.. Y te lo digo yo que tengo la nitro+
 
Pillate una Nvidia, que hasta una 2060 es mejor que la 5700XT y no hablemos de drivers, ahi ya no hay discusión ninguna.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo tengo tambien la nitro+ y en los que he probado va genial.1080p en ultra. y limitando a 144 fps va sobrada
 
tambien le puede pasar que la fuente no le este dando un voltaje estable y por eso cuando la nitro se pone seria le falte energia

yo tengo una fuente de 850w +platinum, la grafica va sobrada de todo, ademas mi torre tiene buena ventilacion asi que de serie roza los 2.1ghz
 
Que yo sepa solo el lool pero en nvidia tambien hay micro tirones en algunas partes.

Por ahora yo lo que he sufrido es: El lol va regular, el zombie army trilogy no funciona. Se que hay varios juegos mas que no van bien o simplemente no van pero son 4 contados. Pero como le decia al chico de antes, perfectamente no esta la grafica, eso seria mentir,
 
Pero eso pasa en los dos colores, en Nvidia hay juegos que van como el culo, de hecho el counter strike va mucho mejor en Navi.

Que si, lo se. Pero decir que va perfectamente es mentir. Hay que dar la informacion tal y como es.
 
Que si, lo se. Pero decir que va perfectamente es mentir. Hay que dar la informacion tal y como es.
Nvidia nunca da problemas y menos engaña con las especificaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Nvidia nunca da problemas y menos engaña con las especificaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Decir que nunca da problemas es como decir que a nadie le da miedo instalar los nuevos drivers que van sacando los de nvidia porque son una lotería. Pero lo que quieras. Yo no defiendo a machete a ninguna compañia pero para mentir, no estamos.
 
Por ahora yo lo que he sufrido es: El lol va regular, el zombie army trilogy no funciona. Se que hay varios juegos mas que no van bien o simplemente no van pero son 4 contados. Pero como le decia al chico de antes, perfectamente no esta la grafica, eso seria mentir,

precisamente a esos dos no juego yo.
 
Arriba