• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A día de hoy la Rx 5700 xt da problemas de drivers?

Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Estoy indeciso sobre qué GPU comprarme y estaba entre la 2060s y la Rx 5700xt, se que la 5700 da mejor rendimiento que la 2060s pero el problema de drivers me está haciendo echarme para atrás sobre la 5700 ya que soy nuevo en esto y no quiero tener problemas a la hora de jugar, por eso me gustaría saber si hay a día de hoy la AMD tiene problema de drivers para jugar a distintos juegos.
Gracias
 
Si quieres la respuesta corta: Si, tiene problemas de drivers.
Si quieres la larga: Casi todos los problemas que tiene se pueden arreglar y/o los drivers venideros arreglaran casi todos los problemas. A parte, hay personas que no han tenido ningun problema o han tenido uno pequeño y que han podido arreglarlo (la mayoría) y los que han tenido que devolverla porque no habia forma de jugar (la minoría)
Si me permites mi opinion propia, desde que las tiendas son tan tontas de permitir tirar de RMA por cualquie razón, yo pillaba la 5700xt y en caso de darme problemas la devolvía e iba a por la 2060s. No es lo mas moralmente correcto pero siempre miro por mi mismo antes que por las grandes tiendas xD
 
American Graffiti tiene una y creo que está bastante contento seguro que te puede comentar de primera mano que tal los drivers
 
Son pequeños casos, y estoy seguro que en la próxima WHQL estará fixeado los problemas que tiene la minoría.

En mi caso no me tira para atrás e iré el mes que viene a por la Nitro+ Radeon RX 5700 XT.