• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tarjeta nueva o SLI?

Anibal

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas a todos, pues aquí estoy debatiéndome si me compensa invertir en una nueva gráfica o comprar otra como la que tengo:

Tarjeta gráfica: Asus DUAL 1060 GTX OC 6G

He visto que por unos 200€ podría pillarme una igual y quizás puede ser interesante, yo uso el pc para jugar, y juego a juegos tipo MMO donde se acumulan muchos jugadores y carga muchas texturas por los mundos abiertos, aunque tampoco le digo que no a otro tipo de juegos.

Ya me contareis, un saludo!
 
Los SLI a día de hoy no son buena apuesta, no se optimizan y no funciona en todos los juegos.

Por otro lado las gtx 1060 no permiten hacer SLI, salvo (si no me equivoco) las mas nuevas que traían el chip GP104 en vez del GP106 y memoria GDDR5X en vez de GDDR5. Por lo que he podido encontrar la tuya es la normal, así que no podrías hacer SLI.
 
ouch, ok! pues a mirar tarjetas...
 
Siendo poseedor de un SLI puedo decirte que lamentablemente el soporte para los juegos cada vez va mas a la baja.
Es una pena porque cuando funciona, da gusto ver el rendimiento adicional que se puede obtener por poco dinero... pero con la llegada de DX12 son principalmente los desarrolladores, y no Nvidia, los que determinan el soporte.
Por ejemplo, Gears 4 (juego DX12) tiene un excelente soporte para SLI, pero en cambio Gears 5 no lo tiene en absoluto, siendo que ocupan el mismo motor grafico... y es porque el desarrollador no se quiso tomar la molestia en ese trabajo.

Desgraciadamente el futuro del SLI es muy turbio.
 
Arriba