• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Nvidia GeForce 970 no reconoce mi pc.

ÁngelL

Nuevo
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Es bastante probable que este tema ya se haya tratado, pero las soluciones aportadas no me han servido.

En primer lugar me presento, soy Ángel y me acabo de registrar en este foro para pediros ayuda con un problemilla. (Este foro mola un montón por lo que estoy viendo)

Tengo mi ordenador de hace unos años y siempre me ha ido genial, jugando a algunos juegos etc, siempre usando mi entrada DVI de la gráfica a la pantalla. Bueno pues un día random en mi vida, me voy a trabajar, dejo el pc encendido como siempre y la pantalla apagada, y cuando llego... tachán!!, enciendo la pantalla y me dice "DVI no signal" pongo un cable HDMI de la placa base al monitor y si funciona.

Al rato me doy cuenta de que en dispositivos de pantalla no aparece la tarjeta gráfica si no sólo la tarjeta que reconoce de la placa base.

He hecho bastantes cositas: desconectar y conectar la gráfica, reiniciar la bios, actualizar la bios, actualizar el windows 10 a la última versión, dejar el w10 a la primera versión, etc.
Hasta ahora no he encontrado de qué puede ser y que haya sido así de buenas a primeras, el soporte de nvidia es bastante asqueroso con sus correos automáticos así que tampoco ha servido de mucho.

La tarjeta parece que funciona correctamente ya que los ventiladores funcionan cuando arranca el pc, no sé de qué podrá ser.

Por favor no empecéis a decirme que instale los drivers porque NO SE PUEDE INSTALAR NINGÚN TIPO DE DRIVERS SI NO RECONOCE LA GRÁFICA, es como poner en un foro que tu coche no funciona y que se te han perdido las llaves y que te digan que lo arranques a ver si se solucionó el problema.

Yo barajo que la gráfica haya petado (cosa que me parece absurda así de buenas a primeras)

Ó que el windows 10 por alguna razón no la reconoce.

Lo demás se me escapa, a ver quien de estos prodigios informáticos da con la tecla.

¡Qué empiecen los quebraderos de cabeza!
 
primero de todo wellcome.

segundo te comento que pongas el equipo que tienes,por que si es intel(puedes que tengas la grafica integrada activada,a veces con la actu de bios se activa)
tercero prueba con otra grafica que tengas por si acaso,nunca esta demas(el puerto PCI-E x16 dudo que haya petado por que si no...te pitaria)

cuando hayas probado ya contaras.
 
Efectivamente es intel, como hago para cambiar eso?
 
Desde la bios, desactiva la tarjeta integrada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
desactivala desde la bios. seguramente estara en algo llamado integrated perimetrals o northbridge. (al menos en los equipos que me han tocado cosas parecidas se desactivava por ahi)
 
He hecho que decís y cuando arranca el ordenador pita, 1 largo 2 cortos, creo que estoy enterrando ya en mi cabeza la tarjeta gráfica (nvidia geforce 970, que no es moco de pavo.)

Porque..... aunque pite.... hay solución? (Modo rezando a los dioses ON)
 
Qué placa es?.
Cuántos módulos de memoria tienes?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
He hecho que decís y cuando arranca el ordenador pita, 1 largo 2 cortos, creo que estoy enterrando ya en mi cabeza la tarjeta gráfica (nvidia geforce 970, que no es moco de pavo.)

Porque..... aunque pite.... hay solución? (Modo rezando a los dioses ON)

clearbios durante un buen rato sin la pila de la placa base, si puedes prueba la grafica en otro equipo o prueba otra grafica en tu equipo
 
Rip

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Rip, a mi tb me petó una 970 y pitaba igual, solo que estaba en garantía y me devolvieron la pasta...
 
Arriba