• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué Nvidia 2070 Super elegir? Se acerca el Black Friday...

comandantu

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
249
Puntos
18
Edad
36
Buenos días amigos,

Se acerca el Black Friday y quiero dar el salto a 1440p :D

Tengo un i7 4770k con 16gb de RAM y actualmente una Nvidia MSI 970 Gaming que ya me pide jubilación.

Mi monitor es un Asus MG278Q a 144hz


La idea es dejarme en torno a 550€-600€ y no sé qué opción es mejor, si MSI...Gigabyte...o EVGA...

¿Qué me recomendáis???

Muchas gracias de antemano!
 
Pues la que mejor oferta tenga, es posible que si quieres un modelo en concreto, pueden ofertarla o no, ( para eso te la pillas ya ) ..

En el black friday harán ofertas puntuales de modelos random, si te apaña alguna de ellas,, pues a por ello, algo interesante habrá seguro.
 
Te comento yo tengo una rtx 2070 super ultra de evga y muy contento no pasa de los 70°C con los ventiladores a unas 1600RPM super silenciosa lo malo que tiene el problema de los ventiladores que hace como un click de vez en cuando, no es molesto pero se nota.
 
En Black Friday no hay mucho donde elegir en cuanto a ofertas. Seguramente haya mejores ofertas en AMD porque venden menos y son peores gráficas. En Nvidia tendrás que ir a morir a algún modelo normalito ofertado. Siempre hay excepciones, pero suele ser así. Y no me parece buena idea salirse de PCcomponentes o Amazon. Lo barato puede salir caro, muy caro.

Si el presupuesto es de unos 600 euros, casi que te da igual esperarte al Black Friday. Y si estás realmente contento como te ha ido tu 970, mi recomendación es que sigas apostando por MSI.
 
Muchas gracias por las respuestas!

La verdad que mi 970 Gaming de MSI no ha dado ningún fallo...y veo que hay una promoción ahora en PCComponentes que regalan un juego y dan de salgo 25$ en Steam.

No estoy al tanto de sí salen ofertas en el Black Friday, pero si me decís que no...la semana que viene cuando vuelva de viaje hago el pedido :D

Edito:

MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X 8GB GDDR6

vs

MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio 8GB GDDR6

Mi lógica absurda en mis pocos conocimientos informáticos me dice que coja la más cara, pero no sé si esos 20€ de más son solo lucecitas o también rendimiento!
 
Muchas gracias por las respuestas!

La verdad que mi 970 Gaming de MSI no ha dado ningún fallo...y veo que hay una promoción ahora en PCComponentes que regalan un juego y dan de salgo 25$ en Steam.

No estoy al tanto de sí salen ofertas en el Black Friday, pero si me decís que no...la semana que viene cuando vuelva de viaje hago el pedido :D

Edito:

MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X 8GB GDDR6

vs

MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio 8GB GDDR6

Mi lógica absurda en mis pocos conocimientos informáticos me dice que coja la más cara, pero no sé si esos 20€ de más son solo lucecitas o también rendimiento!

Yo pillaría la Gaming X. Tuve la Trio en 1080 Ti y es demasiado grande para mi gusto. Además, no es necesaria tanta disipación para esa gráfica
 
Si te cabe bien en tu caja, sin duda la Trio. Un modelo top y encima apenas 20 eurillos de diferencia.
 
Pues nada me he calentado hace cinco minutos y me he pillado la 2070 Super Gaming Trio X.

Ya os contaré que tal veo las cosas en 2k por fin :D

Muchas gracias a todos!
 
comentario taliban del dia... "Seguramente haya mejores ofertas en AMD porque venden menos y son peores gráficas"

eres eloy ?
 
comentario taliban del dia... "Seguramente haya mejores ofertas en AMD porque venden menos y son peores gráficas"

eres eloy ?
Según el, las 5700xt son una mierda porque en 2 juegos matados no va del todo bien...
 
Pues nada me he calentado hace cinco minutos y me he pillado la 2070 Super Gaming Trio X.

Ya os contaré que tal veo las cosas en 2k por fin :D

Muchas gracias a todos!

Obviando a Chip y Chop, en teoría has hecho muy buena compra teniendo en cuenta el presupuesto que manejabas y que nadie nos puede asegurar cuanto de bueno va a ser el Black Friday para lo que tenías en mente. Y por 20 euros más, te llevas un modelo top.
 
Actualizo el hilo que ayer la instalé.

Contentísimo con la compra. La tarjeta es espectacular a la vista y el primer rendimiento que me ha dado es brutal. Estoy encantado.

Muchas gracias por la ayuda que me disteis!
 
Arriba