• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rendimiento RX580 con el RYZEN 3600 en FORTNITE

EL NAVEGANTE CELULAR

FELIZ ANO NUEVO !!!
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
38
hola aqui dejo un video del rendimiento de mi gigabyte rx 580 aorus 4gb con el ryzen 3600 en fortnite , con varios prests para que veais a los interesados en esta grafica u similares su rendimiento y tasa de fps y temperaturas ...




un saludo
 
Wow! Realmente impresionante. No hay dudas que para poder jugar el fortnite de manera fluida hace falta contar con buenos componentes para nuestra PC, pero esta tarjeta gráfica y esta PC ya son otro nivel, ¡UNA PASADA! Espero algún día poder instalarle este procesador que se dice que es mejor que el Intel de ultima generación a mi ordenador.
 
Wow! Realmente impresionante. No hay dudas que para poder jugar el fortnite de manera fluida hace falta contar con buenos componentes para nuestra PC, pero esta tarjeta gráfica y esta PC ya son otro nivel, ¡UNA PASADA! Espero algún día poder instalarle este procesador que se dice que es mejor que el Intel de ultima generación a mi ordenador.
Lo dices en serio o estas siendo sarcástico? Veo que es tu primer mensaje... Bienvenido al foro.
 
Arriba