• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo con RX 5700 XT

Tito_

Nuevo
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, me compré la Rx 5700 xt Shapphire Nitro + junto a un i5 9600k.
El caso es que me iba perfecto en todos los juegos, hasta que reinicie el sistema.
En el caso de Rocket League(Juego todos los déas). Bueno yo tengo un monitor de 144hz, y me iba perfectamante con 144hz estables , pero despues de un reinicio el juego me baja a unos 115 -125 Fps y no sube aunque pueda.
No he cambiado nada ni he limitado los Fps, pero aun asi me va ha una cantidad menor, sin aprovechar al máximo los Hz del monitor, a parte la grafica no pasa del 40% , como puedo hacer para recuperar esos Fps??
Y porque me pasa esto, por favor ayuda... .
Captura%20de%20pantalla%20(1).png

Aquí están todos los ajustes en alto.
Captura%20de%20pantalla%20(2).png

y Aquí todos en bajo, los Fps no se mueven
Captura%20de%20pantalla%20(5).png
 
Creo que no se ven las imágenes pero, se entiende creo...
 
Bienvenido al foro, disfruta del contenido variado, no se ve los enlaces porque los subes desde tu pc o eso refleja en el enlace, tienes que subirlo a un servidor externo para que veamos las imágenes en el foro, por ejemplo este.

https://imgur.com
 
Arriba