• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R7 260x o r7 360

Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
20
Puntos
0
Veo que todas las placas son 2 GB DDR5 (en el rango de precio que puedo pagar) pero no sé cómo diferenciar cuales son mejores que otras por ejemplo la r7 260x o la r7 370 la Ati Radeon 7950 o una gtx 750 y no se que comprar
 
Una forma rapida pero no la mejor xq lo ideal seria un analisis serio de todas. Seria la pagina userbenchmark para compararlas pones una a cada lado y te dice la diferencia de rendimiento y te las compara en algun juego.

UserBenchmark: AMD R7 260X vs 370

Como puedes ver en el anterio un 12% mejor la 370 que la 260x.

UserBenchmark: AMD R7 370 vs Nvidia GTX 750

Un 55% mejor la 370 que la 750

UserBenchmark: AMD HD 7950 vs R7 370
Un 32% mejor la 7950 que la 370.


Hay que tener mucho cuidado con la 7950 xq al ser la mas antigua año 2012 y en ese año muy potente consume entre 200 y 220w no cualquier fuente puede moverla, Mientras que la 370 consume entre 110 y 170w dependiendo modelo. la 260x 115w y la nvidia 750 tan solo 55w.
 
Hola.

Ayudaría bastante que dijeses el presupuesto máximo que quieres invertir en la gráfica, también la fuente que tienes y si no es mucho pedir, el equipo completo al que irá la gráfica...
 
Tambien se me olvido decir que la 7950 AMD ya no da soporte para los drivers asi que es mala idea. Mejor comentanos los datos que te ha dicho consultor para ver que opciones tienes.
 
La 370 aunque consuma mas...
Yo tengo una R9 390X traga vatios pero tira con todo...
Si tienes una fuente apañada tampoco es gran problema...
 
Mí presupuesto es de 5000 pesos argentinos va con una placa H61MK Y UN I3 3240 3.4GHZ 8 GB DDR3 1600mhz y una fuente de 600w genérica.
 
Mí presupuesto es de 5000 pesos argentinos va con una placa H61MK Y UN I3 3240 3.4GHZ 8 GB DDR3 1600mhz y una fuente de 600w genérica.
Es que con una genérica es bastante arriesgado depende lo buena q sea y como tenga los raíles haz una foto de la etiqueta de los voltajes de la fuente.

La AMD 7950 yo la descartaría ya no se hacen drivers para ella y el consumo es bestial no creo q una genérica lo aguante por mucho tiempo

La ideal es la Nvidia 750 o 750ti xq el consumo es mínimo no hace falta conectar cables de la fuente pero el rendimiento es mucho peor q el resto.

Así que lo suyo seria la 370 o 260x aunque tendríamos que ver la etiqueta de la fuente.
 
Última edición:
view
view
https://drive.google.com/file/d/15sxyhaGEwDQ7EePs8t8psBZWt_OiiVMY/view?usp=drivesdk no sé si podes ver esa es la foto de la fuente
 
Hola.

Estoy con tasadarf, evita ponerle gráficas que requieran alimentación externa adicional, o sea, una gráfica que no tenga conexiones pcie de alimentación: 6 u 8 pines.

Esa fuente es genérica, y aunque teóricamente puedan dar los vatios, puede "petarte" en cualquier momento y llevarse algún componente: placa, gráfica, discos duros...

Una fuente genérica no tiene protecciones y tampoco aguantan altas cargas aunque vayan sobradas en potencia, ya que utilizan componentes de muy baja calidad y se calientan, además tampoco están diseñados a funcionar a alta temperatura por lo malos que son = peta la fuente = 50%-50% de que se lleve algún componente más.
 
Yo tengo una H61MK un i3 3240 y 2 módulos de ram de 4gb un disco SSD y un rígido de 500gb y 2 coolers chiquitos de stock cuánto sería lo máximo de consumo que le puedo agregar una placa de 115 w o más?
 

Buff es peor de lo que imaginaba, Esta fuente usa un diseño de hace 15 o 20 años y encima con componentes de la peor calidad. Mira, lo que pasa es lo siguiente la empresa Mlogix no fabrica fuentes asi que las encarga a china lo mas baratas posibles para venderlas en tu pais y sacar el maximo beneficio, Mlogix pone la etiqueta que la da la gana con mas vatios de los que tiene en realidad, en este caso 600w pero en realidad tiene entre 400 y 450w pero como la fuente esta diseñada para los pentium 3 o 4 pero se sigue fabricando por ser muy barata en el rail 12v da 400w segun la etiqueta que seran 200 o 250w reales xq los ordenadores mas o menos modernos como el tuyo suelen usar casi todo solo de 12v asi que tenemos una fuente como aproximadamente de 250w digo aproximadamente xq es complicado saber con exactitud cuantos vatios nos estan mintiendo.

Tu equipo sin grafica consume unos 110w de 250w que tenemos de maximo, Asi que la amd 7950 nos consumiria hasta 330w asi que descartadisima xq al pasarnos de los vatios en el mejor de los casos podria no funcionar bien el ordenador y en el peor quemarse la fuente y estropear algo.

Con las otras graficas de AMD entre 220 y 280w. Aqui entra todo lo que te ha comentado consultor aunque funcionen xq nuestra fuente ronda 250w que podria ser 300w estamos forzando demasiado la fuente y estas al ser de muy baja calidad y encima con ciertos años lo que te comenta consultor antes o despues yo creo que mas antes que tarde petara y es probable que te queme algun componente. Yo no me arriesgaria pero ya es decision tuya

Asi que visto la fuente que tienes vete a una sin conectores adicionales.
Por ejemplo :

Nvidia gtx750 y gtx750ti o una moderna como la gtx1050 peto se te sale de presupuesto.

Otras graficas seria arriesgarte mucho
 
Muchísimas gracias ahora voy a cambiar mí prioridad a una buena fuente. Tal vez me hayas salvado de una pérdida te agradezco.
 
Te pongo aqui la respuesta xq te han borrado el hilo por estar duplicado, mi respuesta es tan mala como la que tienes pero con mas vatios si tuvieses enlaces de tiendas de tu pais donde podamos ver fuentes que se distribuyan alli podriamos encontrarte alguna barata
 
Arriba