• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

baja frecuencia amd rx 5700xt

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Hola chicos pues nada que no se como hacer para mantener la frecuencia del reloj sobre a 1900mhz o más para poder jugar a mas de 100 fps porque es molesto que en el battelfied v me pega bajadas hasta los 80 y cuando vea la frecuencia no llega ni a los 1300mhz.
Tengo la Nitro Plus y tiene un interruptor poor lo que he visto. Para que sirve?
 
Con el software de Nvidia podemos darle la orden a la gráfica que vaya a "Máximo rendimiento" y eso hace que siempre vaya a frecuencias altas mientras se juega (aunque también equivale a mayor consumo y más temperaturas).

Con AMD debería haber algo parecido.
 
Hola chicos pues nada que no se como hacer para mantener la frecuencia del reloj sobre a 1900mhz o más para poder jugar a mas de 100 fps porque es molesto que en el battelfied v me pega bajadas hasta los 80 y cuando vea la frecuencia no llega ni a los 1300mhz.
Tengo la Nitro Plus y tiene un interruptor poor lo que he visto. Para que sirve?

El interruptor fisico que esta en la tarjeta es para cambiar de BIOS. Digamos que si el perfil 1 de OC te da problemas, puedes cambiar al 2 sin necesidad de iniciar el pc y asi ahorrarte reinicios y tal tal
Sobre de configurar la frecuencia, dentro del bf5, has probado a elegir "renderizar futuros frames" o algo asi se llamaba y tambien sube la barra de "escalado xxx" que va desde el 0 al 200% creo que era a ver si asi hace que rinda (soy muy impreciso pero es que no me acuerdo de memoria sorry)
Sinó tambien en el panel de amd, puedes crear un perfil de juego y seleccionar la opción "control de destino de velocidad.." y seleccionar los hz de tu monitor a ver si asi lo fuerzas
El bf5 me daba problemas de drops de fps randoms (no muy grandes, maybe de 75 a 65-60" hasta que puse esas 2 opciones que te he dicho antes, prueba a ver
 
Arriba