• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sli gtx 980

johjan

Nuevo
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
32
Puntos
8
buenas tardes gente :)

hace unos días compré otra GTX 980 para hacer sli con la idea de mejorar rendimiento en juegos, ya que escuché y me aconsejaron y tal...
bien después de instalarlas y configurar.. ( creo que están bien configuradas ).. me veo que sigo teniendo mismos fps o incluso peor....
alguien podría ayudar o decirme mas o menos porqué puede ser?

mi placa es asus x370 pro ddr4, procesador rayzen 7 1700 3 ghz, ram 16 gb corsair

gracias:guiño:
 
Hola.
Desafortunadamente pocos juegos hacen un uso interesante del sli.
Es una tendencia que cada vez va a menos.
No digo que te hayan aconsejado mal, sino que cada vez se optimiza menos para dos graficas.
Saludos.
 
ahora mismo es perder dinero hacer un sli
 
graciass haber que hago con ellas :/
 
si eso he visto... tocará venderlas, estoy entre una 1070 ti o 1080
 
Ademas del chupetón de w que le pega a la fuente un sli de dos 980...
 
Como te han dicho los compañeros a día de hoy pocos juegos hacen buen uso de una configuración en SLi, es mucho mejor tener una tarjeta potente, yo me iría a por una tarjeta de las nuevas, pero la GTX 1080 sigue rindiendo muy bien, de echo tengo una y puedo jugar todo en alto/ultra a buena tasa de FPS, eso si la compraria de 2 mano, nueva no compensa

Un saludo
 
jaja ya imagino, por suerte tengo una de 1000 w pero aún así no me hace mucha gracia darle altos voltajes..
 
gracias por la aclaración, las venderé y miraré algo interesante
 
Arriba