• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la configuración gráfica.

Swelth

Nuevo
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Buenos días, he estado experimentando problemas gráficos en juegos algo más exigentes, explico el problema:

Hasta ahora desde que compré el PC he jugado al World of warcraft en su última expansión, al Fallout IV, Rise of the tomb Raider y Cities Skyline.

En ninguno de estos juegos he experimentado ningún problema, sin embargo al probar el fifa 20 he empezado a notar que no se ve como debería. Los fps se mantienen estables, pero es como si la resolución no fuese la adecuada. Además, cuando la cámara se mueve demasiado, se produce un ligero desenfoque viéndose borroso.

Me falta probar otros juegos de más calidad gráfica, a ver si ocurre también esto.


He estado manipulando las opciones de amd y del monitor, probando con y sin Freesync, y la verdad es que no noto mucha diferencia, diría incluso que va mejor sin Freesync. Además vi que la resolución de mi monitor estaba en 59hz, y no en 75 como puede llegar. Parece que al cambiar eso mejoró ligeramente, pero el problema no termina de solucionarse.


Mi PC es un Ryzen 5 2600 + Saphire pulse Radeon RX580 8gb, con un monitor Acer de 75hz con tiempo de respuesta de 1ms en teoría, conectado por HDMI.
Los drivers de la gráfica están actualizados por la web al último disponible.

Acer Nitro VG220Q LED Display 54,6 cm (21.5") Full HD Plana Negro - Monitor (54,6 cm (21.5"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 1 ms, Negro): Acer: Amazon.es: Informatica este es el monitor en concreto.


Que problema puede haber? Es culpa del monitor o de la configuración?


Muchas gracias.


Pd. Se puede actualizar los drivers del monitor o algo asi?
 
Arriba