• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para RDR2 en 1080p 144Hz

Montana

Chapucillas
Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas tardes,

He esperado 1 año para poder disfrutar del recien salido Red Dead Redemption 2 en Pc, siendo la unica vez que pre-compro (y posiblemente la ultima) un juego.

Pero para mi sorpresa y decepción, mi GTX 1060 6Gb tiene una pobre media de 35 FPS en valores medios-altos, teniendo que bajar bastante el nivel gráfico para poder llegar a unos 55-60 FPS.

Dado que me encanta la temática del juego y ha sido una larga espera para poder disfrutarlo, me gustaría hacerlo en una calidad en condiciones.

Tras ver varias opciones me he decidido por esta Gráfica:

- Asus GeForce RTX 2060 Super Dual Evo OC 8 GB GDDR6 que esta por 420€

Que os parece?

PD: es para jugar en 1080p. Mi monitor no tiene entrada DisplayPort. Por lo que la grafica tiene que tener si o si salida DVI para usar los 144Hz

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

He esperado 1 año para poder disfrutar del recien salido Red Dead Redemption 2 en Pc, siendo la unica vez que pre-compro (y posiblemente la ultima) un juego.

Pero para mi sorpresa y decepción, mi GTX 1060 6Gb tiene una pobre media de 35 FPS en valores medios-altos, teniendo que bajar bastante el nivel gráfico para poder llegar a unos 55-60 FPS.

Dado que me encanta la temática del juego y ha sido una larga espera para poder disfrutarlo, me gustaría hacerlo en una calidad en condiciones.

Tras ver varias opciones me he decidido por esta Gráfica:

- Asus GeForce RTX 2060 Super Dual Evo OC 8 GB GDDR6 que esta por 420€

Que os parece?

PD: es para jugar en 1080p. Mi monitor no tiene entrada DisplayPort. Por lo que la grafica tiene que tener si o si salida DVI para usar los 144Hz

Gracias de antemano.

La 2060 súper se defiende bien en 2k y a 1080 va a ir bastante bien.
Suelen traer un/dos conectores hdmi dependiendo del modelo.

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Si te interesan las 2060s y viendo que el black friday está a la vuelta de la esquina, yo me esperaría a ver que ofertas hay.
Por ejemplo un modelo mas decente de las 2060s tienes la gigabyte windforce, la msi ventus o una evga SC por el rango de 420-450€, no son el tope de gama pero vaya.
Tambien está la opción que da AMD, las 5700xt, como la sapphire pulse, sapphire nitro plus o la powercolor redevil 5700xt por 450-480€ siendo un modelo superior a las 2060s y par a par con las 2070s y tambien acabarán estando mas baratas que estas en el black fri.
 
Te recomiendo encarecidamente que esperes al black friday como tambien dicen los compañeros,te saldran ofertas que te las quitaran de las manos.
Lo que respecta al juego,tiene un problema gordo que la tasa de frames es demasiado inestable,pero tampoco deja de ser jugable.
Con el primer parche algo han solucionado,pero poca cosa,deben sacar uno mas grande para la optimizacion por que no es normal.
Lo de tu pc con la 1060 es algo "normal",pero otros con un i9 tope gama y una 2080 ti...a 40fps en todas las resoluciones posibles,vamos un desastre
 
Esperate al black friday. Yo te diria que te pillaras un AMD RX 5700XT, que ahora mismo la verdad es que no dan muchos problemas y tienen un rendimiento similar a la rtx 2070 super que cuesrtan 100 euros mas. Yo antes tenia la RTX 2060 pero me quedaba corto y la cambie por la RX 5700XXT NItro plus
 
Si te interesan las 2060s y viendo que el black friday está a la vuelta de la esquina, yo me esperaría a ver que ofertas hay.
Por ejemplo un modelo mas decente de las 2060s tienes la gigabyte windforce, la msi ventus o una evga SC por el rango de 420-450€, no son el tope de gama pero vaya.
Tambien está la opción que da AMD, las 5700xt, como la sapphire pulse, sapphire nitro plus o la powercolor redevil 5700xt por 450-480€ siendo un modelo superior a las 2060s y par a par con las 2070s y tambien acabarán estando mas baratas que estas en el black fri.

Hay mucha diferencia entre esos modelos de 2060?. El aspecto de la grafica, los RGB y demás parafernalia me la trae muy al pairo la verdad. Me importan las temperaturas y el rendimiento. Segun los analisis de la Dual esta muy bien en ambos.

Lo que respecta al juego,tiene un problema gordo que la tasa de frames es demasiado inestable,pero tampoco deja de ser jugable.
Con el primer parche algo han solucionado,pero poca cosa,deben sacar uno mas grande para la optimizacion por que no es normal.
Lo de tu pc con la 1060 es algo "normal",pero otros con un i9 tope gama y una 2080 ti...a 40fps en todas las resoluciones posibles,vamos un desastre

Eso mismo he pensado, que esta mal optimizado. Ojalá llegue un parche pronto.

Esperate al black friday. Yo te diria que te pillaras un AMD RX 5700XT, que ahora mismo la verdad es que no dan muchos problemas y tienen un rendimiento similar a la rtx 2070 super que cuesrtan 100 euros mas. Yo antes tenia la RTX 2060 pero me quedaba corto y la cambie por la RX 5700XXT NItro plus

La verdad que muchos de los post en la seccion de gráficas son por porblemas con la RX 5700XT (Drivers, Panatallazos, reinicios...). Siempre he tenido Nvidia y la verdad que soy algo reacio a los cambios.

La cosa es que justo ahora tengo 5 semanas libres y mucho tiempo para viciarme jeje. Lo de esperar al Black Friday...decir que la tarjeta que compre tiene que tener SI o SI salida DVI-D (si no tendría que cambiar tambien de monitor). Y solo he visto este modelo:

Asus GeForce RTX 2060 Super Dual Evo OC 8 GB GDDR6 Grafikkarte 2xDP/2xHDMI/DVI ++ Cyberport

Seria mucha casualidad que estuvieran de oferta justo esos. No se que hacer la verdad
 
Hay mucha diferencia entre esos modelos de 2060?. El aspecto de la grafica, los RGB y demás parafernalia me la trae muy al pairo la verdad. Me importan las temperaturas y el rendimiento. Segun los analisis de la Dual esta muy bien en ambos

No te voy a mentir, en general no soy muy fan del modelo bajo de asus y sobretodo de las graficas de 2 ventiladores con las memos gddr6 que se calientan bastante. A ser posible siempre miraría que tuviera 3 ventis y que al menos que no sea el modelo basico de la compañía
 
Yo he tenido Nvidia siempre pero esta me he ido con el equipo rojo y 0 problemas. Nada grave y experiencia disfrutable
 
La optimización de ese juego es de traca,, casi sale mas rentable comprar la PS4 pro solo por el juego ,, mas barato que la gráfica es.
 
Acabo de ver que regalan el COD Modern Warfare con la grafica.

Estoy casi a punto de pillarme la Asus Dual RTX 2060 Super por 419€ + el COD gratis.

Es buena compra?

PD: Podría vender el juego antes de usarlo?

Gracias de antemano.
 
Acabo de ver que regalan el COD Modern Warfare con la grafica.

Estoy casi a punto de pillarme la Asus Dual RTX 2060 Super por 419€ + el COD gratis.

Es buena compra?

PD: Podría vender el juego antes de usarlo?

Gracias de antemano.

Como poder, puedes. Pero, si la grafica la compras en PCcompo, que sepas que una vez pides que te la den, en caso de que devuelvas la grafica por x razón, tendrás que pagar la diferencia de la key.
 
Acabo de ver que regalan el COD Modern Warfare con la grafica.

Estoy casi a punto de pillarme la Asus Dual RTX 2060 Super por 419€ + el COD gratis.

Es buena compra?

PD: Podría vender el juego antes de usarlo?

Gracias de antemano.
No me parece buena compra, teniendo por 130 € más la Gigabyte triple fan 2070 super. Irse a ese modelo básico de 2060 S por esa cantidad de dinero....ya de puestos comprar algo que te dure por "poco" dinero más
 
No me parece buena compra, teniendo por 130 € más la Gigabyte triple fan 2070 super. Irse a ese modelo básico de 2060 S por esa cantidad de dinero....ya de puestos comprar algo que te dure por "poco" dinero más

tambien puede irse a por una 5700xt y ahorrarse un riñon por el mismo rendimiento de la 2070s
 
tambien puede irse a por una 5700xt y ahorrarse un riñon por el mismo rendimiento de la 2070s

100-150 € sin Raytracing ni ninguna tecnología. Si eso no te importa, si, es una opción. Rendimiento un 5-10% inferior BTW
 
Mi problema es que tiene que tener DVI. Ya que por desgracia mi monitor solo tiene DVI (144Hz) y HDMI (60Hz).

Podria comprar una apdaptador DVI-DisplayPort, pero valen 50 pavos los que admiten 144Hz...
 
100-150 € sin Raytracing ni ninguna tecnología. Si eso no te importa, si, es una opción. Rendimiento un 5-10% inferior BTW

que la 5700xt no tiene ninguna tecnologia? inferior a la super? , en septiembre comparando la de referencia. pero con una custom y con drivers de noviembre? la diferencias la marcan los juegos. ambas graficas en cuanto a potencia estan igualadas. y en profundidad de color y en definicion amd es superior.

.pd si hablas de raytracing esta en pañales , incluso con la 2080ti y es posible alguna sorpresa en ese sentido , pero por parte de amd en diciembre, si es que hay alguna.
 
Mi problema es que tiene que tener DVI. Ya que por desgracia mi monitor solo tiene DVI (144Hz) y HDMI (60Hz).

Podria comprar una apdaptador DVI-DisplayPort, pero valen 50 pavos los que admiten 144Hz...

hdmi a dvi
Cable adaptador de DVI a HDMI de AmazonBasics (ultimo estandar): Amazon.es: Informatica

dp a dvi 144 son 33 euros lo cual sigue siendo pasta.
StarTech DP2DVIS - Adaptador conversor de video DisplayPort a DVI, Negro: Startech: Amazon.es: Informatica
 
que la 5700xt no tiene ninguna tecnologia? inferior a la super? , en septiembre comparando la de referencia. pero con una custom y con drivers de noviembre? la diferencias la marcan los juegos. ambas graficas en cuanto a potencia estan igualadas. y en profundidad de color y en definicion amd es superior.

.pd si hablas de raytracing esta en pañales , incluso con la 2080ti y es posible alguna sorpresa en ese sentido , pero por parte de amd en diciembre, si es que hay alguna.

Mírate cualquier review que estás equivocado anda. Lo de la profundidad de color, otro mito de antaño. Definición? A qué te refieres?

Y si el Raytracing está en pañales pero es el futuro, por algo AMD e Intel van a implantarlo también. Será mejor que la gráfica lo tenga digo yo.

4 de noviembre y palma en la mayoría

 
Última edición:
Mírate cualquier review que estás equivocado anda. Lo de la profundidad de color, otro mito de antaño. Definición? A qué te refieres?

Y si el Raytracing está en pañales pero es el futuro, por algo AMD e Intel van a implantarlo también. Será mejor que la gráfica lo tenga digo yo

pero nada, es disfuncional, en cuanto a lo demas no hablas de las tecnologias que trae la 5700xt las cuales son totalmente funcionales y mejora la calidad de imagen.
pero claro prefieres obviar AMD Radeon Image Shapering , amd fidelityfx , el multimedia engine o el chill mientras que dices que son mitos...

bueno , ante esto te mando al cajon de los ignorados. bye bye
 
Siempre se olvida ese pequeño detalle de que las amd cuestan minimo 100€ menos, en relacion rendimiento/precio es superior AMD sin duda, a no ser que tengas una venda en los ojos.

Ahora bien, si no te importa pagar mas, tener menos problemas y que todo funcione bien desde el primer dia, pues nvidia sin duda. .

Ya me direis donde se cobran los cheques estos que parecen dar, que la gente defiende marcas como si no hubiera mañana y su vida dependiera de ello... es lo que es, una mas barata que la otra, pero da problemas con drivers, otra es mas cara pero funciona como la seda,, rendimiento similar salvo casos muy puntuales.

En mi caso me gustan las dos,, y este BF seguramente me pillaré alguna,,, la que mas oferta tenga,,, si es que hacen buena oferta, si no, se puede esperar.
 
Arriba