• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta para renderizado en video 4k? NO MUY CARA

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Pues eso chicos que me estoy montando un pc para renderizar videos a 4k y tengo presupuesto maximo de 250 euros para la tarjeta grafica
 
Hola.

En ese caso veo mejor Nvidia, mejor compatibilidad y rendimiento que AMD. Busca algún modelo que tenga los más "CUDA" posibles y obviamente soporte esa resolución de manera nativa.

Esta por ejemplo... PNY GeForce GTX 1660 6GB GDDR5 XLR8 Gaming Overclocked Limited Edition la cual tiene soporte 4K y también 8K.

Esto si la quieres nueva, en segunda mano quizás encuentres cosas mejores.
chetodann ?
 
por 250e... difícil tener algo razonable
scomex2398

de segunda mano (busca bien) en orden de menor a mayor:
GTX 780 Ti->
GTX1070Ti ->
GTX 980 Ti ->
GTX Titan ->
GTX Titan Black ->
GTX Titan X ->
1080 ->
1080ti

Todas ellas superan los 2.000 cudas, Memoria interfaz >256bits y ancho de banda >256 GB/s
 
Hola.

En ese caso veo mejor Nvidia, mejor compatibilidad y rendimiento que AMD. Busca algún modelo que tenga los más "CUDA" posibles y obviamente soporte esa resolución de manera nativa.

Esta por ejemplo... PNY GeForce GTX 1660 6GB GDDR5 XLR8 Gaming Overclocked Limited Edition la cual tiene soporte 4K y también 8K.

Esto si la quieres nueva, en segunda mano quizás encuentres cosas mejores.
@chetodann ?


una grafica de 6gb de vram y esa limitada disipacion .... no sera demasiado para renderizar en 4k?

las 580 se estan vendiendo por poco mas de la mitad, por otro lado tenemos la 1070 y la vega56-64 de segunda mano o incluso aun se pueden comprar nuevas en liquidacion en caso de la 56 por 200€ y da mas rendimiento.
 
Arriba