• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa!! Nvidia o amd para adobe premiere pro?

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Chicos, esoty montando un ordenador para un conocido mio que es fotografo y me ha dicho que quiere su pc para trabajar renderizando videos a 4k, usar photoshop`, etc. Entonces me encuentro en la duda de si comprar una amd o nvidia. Porfavor , es urgente no tengo mucho tiempo
 
Hola.

Te he contestado en el otro hilo... Para Adobe, Siempre Nvidia, da mejores resultados que AMD, tiene mejor soporte.
 
Mejor Nvidia, pero la diferencia es minima incluso entre las nvidia de 200e y las de 1200e, asi que al coger nvidia yo no cogeria mas de una rtx2060, Aqui te dejo una tabla con el rendimiento incluso puedes comprobar la diferencia de rendimiento concreto en las tareas que uses.
Premiere Pro GPU Roundup: NVIDIA SUPER vs AMD RX 5700 XT

Lo importante en premiere pro es el procesador. Aqui te pongo un ejemplo:

Premiere Pro CPU Roundup: AMD Ryzen 3rd Gen, AMD Threadripper 2, Intel 9th Gen, Intel X-series
 
Mejor Nvidia, pero la diferencia es minima incluso entre las nvidia de 200e y las de 1200e, asi que al coger nvidia yo no cogeria mas de una rtx2060, Aqui te dejo una tabla con el rendimiento incluso puedes comprobar la diferencia de rendimiento concreto en las tareas que uses.
Premiere Pro GPU Roundup: NVIDIA SUPER vs AMD RX 5700 XT

Lo importante en premiere pro es el procesador. Aqui te pongo un ejemplo:

Premiere Pro CPU Roundup: AMD Ryzen 3rd Gen, AMD Threadripper 2, Intel 9th Gen, Intel X-series
Lo Malo de estos artículos es que se basan en una puntuación (general) y no sale el tiempo de renderizado de un mismo archivo... algo a tener muy en cuenta cuando tratas archivos pesados... Pero vamos, Gpu NVIDIA y la CPU más potente/veloz por núcleo que puedas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo pondria una nvidia rtx 2060 pero lo importante es el procesador sobre todo,cual tiene?
 
La confi es la siguiente

Ryzen 7 2700
Placa base estoy entre la Aorus B450 PRO O la Msi B450 Tomahak
32gb de ram, 4X8 a 3000mhz
Gtx 1060 Armor de 6GB que he encontrado por 130euros
3 almacenamientos
1 disco duro SSD 250GB BX500 para el SO y programas
1 ssd NMVE SABRENT 1TB para proyetos de adobe
1 HDD 2Tb para guardar v¡deos y fotos
Corsair V650


Esta bien esta confi?
 
La confi es la siguiente

Ryzen 7 2700
Placa base estoy entre la Aorus B450 PRO O la Msi B450 Tomahak
32gb de ram, 4X8 a 3000mhz
Gtx 1060 Armor de 6GB que he encontrado por 130euros
3 almacenamientos
1 disco duro SSD 250GB BX500 para el SO y programas
1 ssd NMVE SABRENT 1TB para proyetos de adobe
1 HDD 2Tb para guardar v¡deos y fotos
Corsair V650


Esta bien esta confi?
Ram es mejor 2x16 xq en ryzen es más estable además de poder ampliar en un futuro. La fuente si te refieres a la corsair vs no es buena opción.

Y de SSD nvme yo le cogía el famoso adata sx8200 pro el sabrent hay mucha publicidad pero no sé q tal informate bien si lo compras.
 
Ram es mejor 2x16 xq en ryzen es más estable además de poder ampliar en un futuro. La fuente si te refieres a la corsair vs no es buena opción.

Y de SSD nvme yo le cogía el famoso adata sx8200 pro el sabrent hay mucha publicidad pero no sé q tal informate bien si lo compras.

He visto en el foro que la bitfenix es bastante buena. Cual elijjo entre la tx 650M y la bitfenix?
 
He visto en el foro que la bitfenix es bastante buena. Cual elijjo entre la tx 650M y la bitfenix?
De calidad son similares. Es más silenciosa la bitfenix y lo bueno de la corsair es q es modular y tiene 7 años de garantía
 
De calidad son similares. Es más silenciosa la bitfenix y lo bueno de la corsair es q es modular y tiene 7 años de garantía

Entonces solo quedaria ver que tal se porta esa sabrent y ver el tema de la ram no? por lo demas todo bien?¿
 
Entonces solo quedaria ver que tal se porta esa sabrent y ver el tema de la ram no? por lo demas todo bien?¿
Si. La ram QVL de la placa que escojas preferiblemente MSI b450 tomahawk Max y si no mortar max.
 
Arriba