• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jubilar vieja Geforce GTX 650Ti

Maky

Nuevo
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola
Soy uno de tantos que anda perdido en esto de la informtica,por eso recurro a vosotros.
Quiero cambiar mi vieja GTX650Ti por algo mas potente,aunque se que mi PC no permite alegrias,y mi presupuesto menos.
Mi PC es un viejo de casi 10 años pero que para mi no falla.sus componentes son:
-Placa base Asus,aunque no se el modelo
-Micro Intel i5-4460 a 3.2GHz
-8Gb de Ram

No se que datos daros mas.Se que es una configuracion antigua,pero para lo que yo necesito(yo necesito jugar en ultra),me basta por ahora.Me pierdo en las incompatibilidaders entre componentes,asi que busco,dentro de lo compatible,algo mejor que lo que tengo y barato.
¿Que me recomendais? Si me podeis dar los nombres completos mejor,por que he visto que por una simple letra cambia todo en una grafica.

Gracias por la ayuda
 
Una 1050 ti?

Enviado desde el móvil...
 
Más bien una Rx 580 como máximo, generará algo de cuello de botella seguramente pero obtendrá más rendimiento que con la 1050ti gastando lo mismo, además cuando cambies otros componentes podrás mantener gráfica , también habría que ver la fuente que tiene. Pero la gráfica es unas 4 -5 veces más potente que la 650ti

Aquí tienes una misma en PcComponentes a buen precio

MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Se me olvidó comentar que tengo idea de cambiar todo el pc el año que viene, y la gráfica será para que tire unos añillos más en manos de mi hija.
He visto esta, que encaja algo más en mi presupuesto, que os parece?
Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GD5 4GB GDDR5
 
No te merece la pena para nada, acabarías con la misma potencia y 100€ menos , es que como tampoco nos dijiste tú presupuesto ..

Si no te corre prisa espérate al black friday que en teoría bajaran algo más de precio, pero algo inferior a una 1650Super ( sale este mes) / Rx 580 no te recomiendo , su vas con vista a futuro
 
Gracias de nuevo
La verdad es que mi idea era actualizar por poco la grafica para que mi hija pudiera aguantarlo algunos años mas,pero gastarme 170€ en una grafica para un pc con mas de 8 años no lo veo.Para el pc nuevo que quiero pillarme tenia pensado un presupuesto de unos 200€ para la grafica.Para eso aguanto con la 650hasta que reviente.Gracias de nuevo.
P.D:Los comentarios sobre la que he puesto(RX550) son muy buenos,quizas las diferencias son las expectativas de cada uno.
 
Yo te puse la 1050ti como indicador de lo máximo sin cuello de botella, cualquier otra superior no la aprovecharías.

Ahora indicando que vas a cambiar el pc... Realmente esperaría para ver qué compras y pillar algo acorde al resto del equipo, usa la espera para ahorrar ;)

Enviado desde el móvil...
 
Primero deberías decirnos que fuente de alimentación tienes para saber qué tarjetas gráficas puede soportar tu equipo.

Pero esta te puede encajar, de 2 mano pero con 2 años de garantía

undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si buenas valoraciones tendrá pero gastarse 100€ en una gráfica con casi 3 años que tiene un rendimiento muy similar a la tuya es tontería , vas a estar exactamente igual que estás ahora, que a ti te parece bien pues adelante , luego no te sorprendas, aquí solo queremos ayudarte
 
Gracias por las respuestas. Se me olvidó comentar que tengo idea de cambiar todo el pc el año que viene, y la gráfica será para que tire unos añillos más en manos de mi hija.
He visto esta, que encaja algo más en mi presupuesto, que os parece?
Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GD5 4GB GDDR5

entonces deberias de comprar la grafica pensando mas en el nuevo pc que en el antiguo. te hara un cuello de botella brutal, pero si estas decidido a comprar un ordenador nuevo el año que viene y piensas comprar algo medianamente potente, comprar una grafica potente ahora no te hara arrepentirte.

cosas a tener en cuenta, que si la grafica pasa de 200w, 2060s,5700xt,2070s... para arriba deberias tambien mirar el cambio de fuente. en ese caso deberias comprar la fuente para el ordenador nuevo justamente con la grafica.
 
No te merece la pena para nada, acabarías con la misma potencia y 100€ menos , es que como tampoco nos dijiste tú presupuesto ..

Si no te corre prisa espérate al black friday que en teoría bajaran algo más de precio, pero algo inferior a una 1650Super ( sale este mes) / Rx 580 no te recomiendo , su vas con vista a futuro

la 1650super? ni con el dinero de otro. una grafica que valdra casi 200€ y con menos rendimiento que la 470.
 
La 1650 ya rinde como una rx470... La 1650S por obvias razones será más potente.
 
la 1650 es mucho mas lenta que la 470. compararlas es como comparar la 1660ti con la 5700xt la diferencia es la misma
 
Gracias por los consejos y ayuda, pero creo que me he explicado mal. Mi idea es cambiar el pc el año que viene, pero no usar el actual como "base", si no uno nuevo desde 0,y dejar el actual funcionando como esta. Quiero cambiarle la gráfica al actual, ya que lo seguirá usando mi hija y la gráfica va bastante justa ya y quiero actualizarla. Por eso, pienso que meteré una gráfica de 200€ a un pc con una placa base de hace 8 años, un micro también con esos años, creo que no es buena idea. Al nuevo pc si es posible que le meta una gráfica mejor, también más Ram y mejores componentes en general, incluida caja nueva.
Será "modernizar" mi pc actual, y el año que viene montar uno nuevo desde 0.

Gracias de nuevo por los consejos y ayuda y perdón por explicarme mal.
 
Pues como máximo ponle una 1650, la Rx 470 es más potente si, pero encuentra una nueva dónde te den garantía es imposible, una 1650 es perfecta para ese equipo y tiene un consumo de solo 75W así que aunque tú fuente sea una chusta tirará. En black friday podrás pillarla algo más barata, están limpiando stock por qué van a sacar la 1650Super así que seguro la encuentras a buen precio.
 
Última edición:
Arriba