• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de la 5700 Xt

tetravo

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Que opiniones me podeis dar de la 5700 XT de power color devil, es que necesito una grafica para un equipo secundario para jugar 2k/60 y la 2070super se me va de precio y esta aparte de que en diseño esta muy bien es casi 90 euros mas baratas que las 2070super, e visto la kfa de oferta pero no me gusta el diseño la verdad.
Seria para comprar mañana en Pcc en tienda por 449 euros ya que la otra que me gusta es la zotac 2070 super pero ya son 589 euros y no creo que valga la pena ese incremento de precio.
 
La tienes el CoolMod por el mismo precio pero con los regalos de AMD!!! Pues siempre que no pases de esa resolución bien.
 
tengo justamente la Red Devil, es una pasada de gráfica, es fresca y muy silenciosa con los perfiles por defecto, rinde de puta madre en lo que le eches.
 
Mañana me dejare caer por Pcc y me la traigo, prefiero pcc ya que ante cualquier problema me paso por tienda y me lo solucionan sin problema.
 
Bueno decir que ya la tengo, tenia un poco de miedo por todos los problemas leidos por el foro sobre la serie 5700, pero llevo toda la tarde dándole uso y ningún problema, la grafica en si es preciosa, silenciosa y de buenos materiales, y ajustando la curva con el afterbuner no pasa de 65 a full. También recarcar que a sido la sustituta de una 1080Ti que pensaba que era mas potente pero quería cambiar por que esta se quedaba ya sin garantía y asi vuelvo a tener los 2 años y me a salido el cambio por 40 euros pagados por mi. Sobre potencia no se si será por la actualizaion da ayer del red dead pero la 1080Ti a 2k me bailaba mucho los fps entre 50 y 60 y esta con las mismas opciones se me queda clavados en los 60 y solo baja muy puntualmente.
 
Bueno decir que ya la tengo, tenia un poco de miedo por todos los problemas leidos por el foro sobre la serie 5700, pero llevo toda la tarde dándole uso y ningún problema, la grafica en si es preciosa, silenciosa y de buenos materiales, y ajustando la curva con el afterbuner no pasa de 65 a full. También recarcar que a sido la sustituta de una 1080Ti que pensaba que era mas potente pero quería cambiar por que esta se quedaba ya sin garantía y asi vuelvo a tener los 2 años y me a salido el cambio por 40 euros pagados por mi. Sobre potencia no se si será por la actualizaion da ayer del red dead pero la 1080Ti a 2k me bailaba mucho los fps entre 50 y 60 y esta con las mismas opciones se me queda clavados en los 60 y solo baja muy puntualmente.

La 5700xt es un acierto en toda regla, amd ha creado una buena bestia. Lo unico que como aun hay un par de fallicos por alli y por alla, hace que no se venda tanto como podría ya que algunos usuarios pueden tener "miedo" por decirlo de alguna forma el que les de problemas y tengan que devolverla o atarearse viendo el por qué del fallo.. Lo bueno es que poco a poco ya esta siendo muy estable y al ver como rinde por ese precio, es alucinante.
 
Pues para 2k@60 hasta te sobra... Yo juego en 34" 3440x1440p @100hz, y va muy bien, es una bestia. En bf 1 en ultra a 100 FPS, bf5 entre 65-90 FPS , NFS 100fps... Además fresquita y poco ruidosa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
La 5700xt es un acierto en toda regla, amd ha creado una buena bestia. Lo unico que como aun hay un par de fallicos por alli y por alla, hace que no se venda tanto como podría ya que algunos usuarios pueden tener "miedo" por decirlo de alguna forma el que les de problemas y tengan que devolverla o atarearse viendo el por qué del fallo.. Lo bueno es que poco a poco ya esta siendo muy estable y al ver como rinde por ese precio, es alucinante.

Yo creo que en rendimiento puro, evolucionan poco respecto a las Vega que se suponen eran el top de Radeon gaming hasta su llegada. Esto sabiendo tocar las Vega adecuadamente, tienen mucho más margen de OC que las Navi

Las distancias se reducen aún más a 4k, que es la resolución que me interesa ahora mismo
 
Última edición:
yo llevo 2 meses con la nitro+ y es un acierto en precio rendimiento. para 1080 con los drivers actuales supera con margen los 144hz en cualquier juego.(si lo pones sin limites supera en muchos casos los 200fps)

esta y la reddevil son las mejores xt, no te tienes que gastar mas de 500€ de la asus o la asrock
 
Yo creo que en rendimiento puro, evolucionan poco respecto a las Vega que se suponen eran el top de Radeon gaming hasta su llegada. Esto sabiendo tocar las Vega adecuadamente, tienen mucho más margen de OC que las Navi

Las distancias se reducen aún más a 4k, que es la resolución que me interesa ahora mismo

Yaaa eso si es verdad, las vega he visto que con cariño dan mucha pelea y acaban siendo bestias y que las 5700xt en temas de OC no es para ir tirando cohetes pero si no me equivoco, las de esta gen tanto de nvidia como amd estan igual, ¿no? En plan, ambas no sacan apenas nada de diferencia en stock vs OC o eso creo haber entendido viendo videos y tal
 
Yaaa eso si es verdad, las vega he visto que con cariño dan mucha pelea y acaban siendo bestias y que las 5700xt en temas de OC no es para ir tirando cohetes pero si no me equivoco, las de esta gen tanto de nvidia como amd estan igual, ¿no? En plan, ambas no sacan apenas nada de diferencia en stock vs OC o eso creo haber entendido viendo videos y tal

En efecto, las últimas gráficas Nvidia que oceaban como bestias fueron las Maxwell, subían fácilmente de 1200 a 1500-1550 Mhz incluso sin tocar voltaje. Pascal y Turing están más limitadas aunque se puede hacer un mod a nivel físico (el shunt mod) que permite mayor oc sorteando el power limit y las peculiaridades del Turbo boost 3.0. Yo por mi parte, ando esperando Rx 5800...necesito mayor salto de potencia desde las Vega, algo que se quede cerca de una 2080 ti pero en AMD
 
Arriba