Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opiniones de la 5700 Xt

Chapuzillas del montón

Opiniones de la 5700 Xt

Que opiniones me podeis dar de la 5700 XT de power color devil, es que necesito una grafica para un equipo secundario para jugar 2k/60 y la 2070super se me va de precio y esta aparte de que en diseño esta muy bien es casi 90 euros mas baratas que las 2070super, e visto la kfa de oferta pero no me gusta el diseño la verdad.
    Seria para comprar mañana en Pcc en tienda por 449 euros ya que la otra que me gusta es la zotac 2070 super pero ya son 589 euros y no creo que valga la pena ese incremento de precio.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de josetxary19
    La tienes el CoolMod por el mismo precio pero con los regalos de AMD!!! Pues siempre que no pases de esa resolución bien.
    ---FX8320 @ 4,2Ghz (CM Hyper 212 EVO)===Asus M5A97 R2.0===8Gb crucial balisticx Sport 1600 MHz===MSI 7950 oc BE--- 1100 core/1500 memos===
    Seasonic S12II 620w===Samsung 840 EVO 250 GB===seagate Barracuca 7200.14 1 TB===WD caviar black 1 TB===Corsair Carbide 300R---

---Gigabyte Aivia Osmiun===Corsar Vengeance M65 White Edd.===CAL Creative Aurvana Live!/TAKSTAR Hi2050/CM storm pulse R===​Dell U2414H---Logitech G27

---Equipo portátil===MSI GT72 2QD Dominator 1695XES.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de AcidKiller
    tengo justamente la Red Devil, es una pasada de gráfica, es fresca y muy silenciosa con los perfiles por defecto, rinde de puta madre en lo que le eches.

Chapuzillas del montón
    Mañana me dejare caer por Pcc y me la traigo, prefiero pcc ya que ante cualquier problema me paso por tienda y me lo solucionan sin problema.

Chapuzillas del montón
    Bueno decir que ya la tengo, tenia un poco de miedo por todos los problemas leidos por el foro sobre la serie 5700, pero llevo toda la tarde dándole uso y ningún problema, la grafica en si es preciosa, silenciosa y de buenos materiales, y ajustando la curva con el afterbuner no pasa de 65 a full. También recarcar que a sido la sustituta de una 1080Ti que pensaba que era mas potente pero quería cambiar por que esta se quedaba ya sin garantía y asi vuelvo a tener los 2 años y me a salido el cambio por 40 euros pagados por mi. Sobre potencia no se si será por la actualizaion da ayer del red dead pero la 1080Ti a 2k me bailaba mucho los fps entre 50 y 60 y esta con las mismas opciones se me queda clavados en los 60 y solo baja muy puntualmente.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Opiniones de la 5700 Xt Iniciado por tetravo Opiniones de la 5700 Xt
    Bueno decir que ya la tengo, tenia un poco de miedo por todos los problemas leidos por el foro sobre la serie 5700, pero llevo toda la tarde dándole uso y ningún problema, la grafica en si es preciosa, silenciosa y de buenos materiales, y ajustando la curva con el afterbuner no pasa de 65 a full. También recarcar que a sido la sustituta de una 1080Ti que pensaba que era mas potente pero quería cambiar por que esta se quedaba ya sin garantía y asi vuelvo a tener los 2 años y me a salido el cambio por 40 euros pagados por mi. Sobre potencia no se si será por la actualizaion da ayer del red dead pero la 1080Ti a 2k me bailaba mucho los fps entre 50 y 60 y esta con las mismas opciones se me queda clavados en los 60 y solo baja muy puntualmente.
    La 5700xt es un acierto en toda regla, amd ha creado una buena bestia. Lo unico que como aun hay un par de fallicos por alli y por alla, hace que no se venda tanto como podría ya que algunos usuarios pueden tener "miedo" por decirlo de alguna forma el que les de problemas y tengan que devolverla o atarearse viendo el por qué del fallo.. Lo bueno es que poco a poco ya esta siendo muy estable y al ver como rinde por ese precio, es alucinante.
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB
    Psu: FSP 650W Raider 80+ Silver
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Chapuzillas del montón
    Pues para 2k@60 hasta te sobra... Yo juego en 34" 3440x1440p @100hz, y va muy bien, es una bestia. En bf 1 en ultra a 100 FPS, bf5 entre 65-90 FPS , NFS 100fps... Además fresquita y poco ruidosa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Megaman
    Opiniones de la 5700 Xt Iniciado por Gak863 Opiniones de la 5700 Xt
    La 5700xt es un acierto en toda regla, amd ha creado una buena bestia. Lo unico que como aun hay un par de fallicos por alli y por alla, hace que no se venda tanto como podría ya que algunos usuarios pueden tener "miedo" por decirlo de alguna forma el que les de problemas y tengan que devolverla o atarearse viendo el por qué del fallo.. Lo bueno es que poco a poco ya esta siendo muy estable y al ver como rinde por ese precio, es alucinante.
    Yo creo que en rendimiento puro, evolucionan poco respecto a las Vega que se suponen eran el top de Radeon gaming hasta su llegada. Esto sabiendo tocar las Vega adecuadamente, tienen mucho más margen de OC que las Navi

Las distancias se reducen aún más a 4k, que es la resolución que me interesa ahora mismo
    Última edición por Megaman; 17/11/2019 a las 10:45 Razón: 1

Chapuzillas a tener en cuenta
    yo llevo 2 meses con la nitro+ y es un acierto en precio rendimiento. para 1080 con los drivers actuales supera con margen los 144hz en cualquier juego.(si lo pones sin limites supera en muchos casos los 200fps)

esta y la reddevil son las mejores xt, no te tienes que gastar mas de 500€ de la asus o la asrock
    r7 1700x
    x370 gaming pro carbon
    16 gb flare X 3200 cl14
    saphire nitro+ 5700xt
    thermaltake toughpower 850w 80+ platinum
    thermaltake f51 supressor.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Opiniones de la 5700 Xt Iniciado por Megaman Opiniones de la 5700 Xt
    Yo creo que en rendimiento puro, evolucionan poco respecto a las Vega que se suponen eran el top de Radeon gaming hasta su llegada. Esto sabiendo tocar las Vega adecuadamente, tienen mucho más margen de OC que las Navi

Las distancias se reducen aún más a 4k, que es la resolución que me interesa ahora mismo
    Yaaa eso si es verdad, las vega he visto que con cariño dan mucha pelea y acaban siendo bestias y que las 5700xt en temas de OC no es para ir tirando cohetes pero si no me equivoco, las de esta gen tanto de nvidia como amd estan igual, ¿no? En plan, ambas no sacan apenas nada de diferencia en stock vs OC o eso creo haber entendido viendo videos y tal
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB
    Psu: FSP 650W Raider 80+ Silver
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Megaman
    Opiniones de la 5700 Xt Iniciado por Gak863 Opiniones de la 5700 Xt
    Yaaa eso si es verdad, las vega he visto que con cariño dan mucha pelea y acaban siendo bestias y que las 5700xt en temas de OC no es para ir tirando cohetes pero si no me equivoco, las de esta gen tanto de nvidia como amd estan igual, ¿no? En plan, ambas no sacan apenas nada de diferencia en stock vs OC o eso creo haber entendido viendo videos y tal
    En efecto, las últimas gráficas Nvidia que oceaban como bestias fueron las Maxwell, subían fácilmente de 1200 a 1500-1550 Mhz incluso sin tocar voltaje. Pascal y Turing están más limitadas aunque se puede hacer un mod a nivel físico (el shunt mod) que permite mayor oc sorteando el power limit y las peculiaridades del Turbo boost 3.0. Yo por mi parte, ando esperando Rx 5800...necesito mayor salto de potencia desde las Vega, algo que se quede cerca de una 2080 ti pero en AMD

Etiquetas para este tema