• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con amd radeon rx590 nitro plus juegos

fangioxxi

Nuevo
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Buena stengo problema para configurar los juegos en el nuevo software de amd adrenalin, todos los juegos me lagean o se me cierran, esto no me. pasaba con mi antigua gtx 970, ahora con la nueva rx590 8gb nitro plus supuestamente una placa "mejor" no oeudo jugar ningún juego, estoy arto de probar configuraciónes como msass vsync open gl y todas esas opciones y lo puedo dar para que me vayan fluidos sobre todo el fifa 20 que con la. placa anterior me andaba perfecto. les agradezco desde ya su atención y ayuda. saludos cordiales
 
¿Has reinstalado Windows o has quitado una y puesto la otra gráfica directamente?
 
Buena stengo problema para configurar los juegos en el nuevo software de amd adrenalin, todos los juegos me lagean o se me cierran, esto no me. pasaba con mi antigua gtx 970, ahora con la nueva rx590 8gb nitro plus supuestamente una placa "mejor" no oeudo jugar ningún juego, estoy arto de probar configuraciónes como msass vsync open gl y todas esas opciones y lo puedo dar para que me vayan fluidos sobre todo el fifa 20 que con la. placa anterior me andaba perfecto. les agradezco desde ya su atención y ayuda. saludos cordiales
esto me ocurrio hace un tiempo con la 480 que tenia antes
prueba a limpiar la instalacion por completo, todo que no quede resto de librerias de nvidia ni de amd, descargarte el driver de la web reiniciar instalar desde 0 y volver a reiniciar. no actives ninguna recomendacion y prueba a ver como te va ahora.
un saludo
 
XD llevo poco tiempo en este foro pero he visto muchos problemas con amd y por algún motivo todos venimos de una renovación de la legendaria 970
 
solo cambie una placa por la otrra supongo que hice mal
 
Arriba