• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es la mejor versión de la 980ti?

MartinCooper

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
A ver si me podéis echar un cable.
Estoy varolando montar esta tarjeta en un proyecto que tengo. ¿Conocéis cuál es su mejor versión?
Entiéndase mejor por más prestaciones, mejor refrigerada y más puertos.
 
Hola compañero, ante tu pregunta, te comento varias cositas.

Que modelos de 980Ti barajas para el montaje? Para tener alguna referencia.

No te saldría más a cuenta quizás una 1070, 1070Ti o incluso 1660Ti. Lo digo porqué son algo más modernas y con un rendimiento similar y pueden estar a un mejor precio tal vez.

Ciñéndome a tu petición, yo me decantaría por la ASUS Strix, la MSI GamingX o la Gigabyte Extreme.
 
La Asus strix salió muy bien.
 
Pues la mejor es la EVGA Kingpin en mi opinión
 
Hola compañero, ante tu pregunta, te comento varias cositas.

Que modelos de 980Ti barajas para el montaje? Para tener alguna referencia.

No te saldría más a cuenta quizás una 1070, 1070Ti o incluso 1660Ti. Lo digo porqué son algo más modernas y con un rendimiento similar y pueden estar a un mejor precio tal vez.

Ciñéndome a tu petición, yo me decantaría por la ASUS Strix, la MSI GamingX o la Gigabyte Extreme.

¡Mil gracias por pasar! Pues es para montar un pc con el que jugar únicamente en un monitor CRT así que necesitaba salida analógica y la 980ti es de las últimas que tienen (según tengo entendido).

Como no tengo mucha idea preguntaba en términos generales cuáles eran las mejores para ya partir de ahí.
 
¡Mil gracias por pasar! Pues es para montar un pc con el que jugar únicamente en un monitor CRT así que necesitaba salida analógica y la 980ti es de las últimas que tienen (según tengo entendido).

Como no tengo mucha idea preguntaba en términos generales cuáles eran las mejores para ya partir de ahí.

Correcto, necesitarás de un adaptador de DVI a VGA, pero esas GPUs aún dan soporte a VGA.

Aprovechando que estoy de vacaciones, provaré si con una 1080Ti a través del adaptador me permite conectar a un monitor por VGA y te diré algo, por si te sirve para el proyecto.
 
Correcto, necesitarás de un adaptador de DVI a VGA, pero esas GPUs aún dan soporte a VGA.

Aprovechando que estoy de vacaciones, provaré si con una 1080Ti a través del adaptador me permite conectar a un monitor por VGA y te diré algo, por si te sirve para el proyecto.

¡Pues te lo agradecería enorme! Hay algunos aparatejos para convertir la señal a analógica pero $$$$$$$$$$$$$
 
¡Mil gracias por pasar! Pues es para montar un pc con el que jugar únicamente en un monitor CRT así que necesitaba salida analógica y la 980ti es de las últimas que tienen (según tengo entendido).

Como no tengo mucha idea preguntaba en términos generales cuáles eran las mejores para ya partir de ahí.

Tendras que comprarte un adaptador de dvi-vga la msi lo tiene mira este video.

UNBOXING | MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 / BRUTAL !!! - YouTube
 
Que va, son adaptadores sencillos

Aquí te dejo un link

Sí sí, Josep. Dvi con soporte analógico sí. Me refería a gráficas sin soporte analógico y con salidas hdmi o displayport. Por lo que tengo entendido añaden algo de input lag y no permiten aprovechar del todo la combinación de resoluciones/tasas de refresco del monitor. Por eso por lo que voy leyendo, para ese tipo de gráficas con solo salida digital por dp o hdmi recomiendan cosas de este tipo HDFURY X4 | HDFury.com | Connect and Fix everything in HDMI
 
Arriba