• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1660 ti hace cosas raras

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas.
Pues mi Nvidia que no tiene ni un año a empezado a hacer cosas raras,es más ahora mismo se queda la pantalla en negro.
Intento ver el escritorio y me a dada tiempo a ver un fallo que ponía algo haci como error Nvidia shaders.
No pinta bien la cosa.
 
Buenas.
Pues mi Nvidia que no tiene ni un año a empezado a hacer cosas raras,es más ahora mismo se queda la pantalla en negro.
Intento ver el escritorio y me a dada tiempo a ver un fallo que ponía algo haci como error Nvidia shaders.
No pinta bien la cosa.
Pasa ddu y pon los drivers de NVIDIA de nuevo.
 
Antes de salir instale los últimos drivers.
El caso es que se queda la pantalla en negro,cómo cuando entra en suspensión.
Después sale a la pantalla de logueo,puedes entrar otra vez,no se cuándo llegue a casa pasó ddu y vuelvo a instalar.
Martier he pasado el ddu en modo seguro como siempre,elijo gpu,detecta la nvidia automáticamente . Le doy a opción limpiar y reiniciar,termina y luego se pasa una eternidad reiniciando y aparece esto.

No es normal.
 
Última edición:
Arriba