• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia precios

flyingpiedro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
207
Puntos
18
Buenas, gente!
A ver, por si aprovecho el Black viernes famoso: imaginaros una compra de una 2080 super, con idea de cambiar disipador original por un bloque de refrigeración liquida. ¿Creéis que merece la pena comprar una más top y por consiguiente más cara, o con una básica y un ligero OC es suficiente?
Lo pregunto porque veo diferencia de precios de hasta 150 €, y con eso compro bloque!!
Gracias!!:eek:k:
 
Lo mas sencillo sería buscar a ver si hay mucha diferencia de rendimiento entre las mas basicas/medias con las tope de gama y ya ahi decides si el gasto merece la pena
 
Si vas a pasarla por agua si o si ,, pues pillar la mas "básica" . Se supone que es el mismo chip.
 
A eso voy, que no creo que las diferencias de rendimiento sean tan grandes...
Gracias!
 
Diferencias en rendimiento minúsculas, del oredn de 2-3 fps. Lejos quedaron los ocs que se podían hacer con Maxwell. La única diferencia estará en las temps y la sonoridad, no necesariamente a favor de las más caras.
 
Pues la más barata miraré, gracias por la ayuda!:eek:k:
 
Sigo con dudas...
Pongamos que la 2080 super más barata está a unos 725€ más o menos, y la 2080 ti a unos 1100€ más o menos. Vale que la diferencia de precios es más que considerable, perooo... a qué precios pensáis que se pondrán el Black Friday? Porque quizás sea momento de rascarse un poco más el bolsillo, además tengo idea de vender la 1080 que tengo ahora para que el total real sea menor...
 
Sigo con dudas...
Pongamos que la 2080 super más barata está a unos 725€ más o menos, y la 2080 ti a unos 1100€ más o menos. Vale que la diferencia de precios es más que considerable, perooo... a qué precios pensáis que se pondrán el Black Friday? Porque quizás sea momento de rascarse un poco más el bolsillo, además tengo idea de vender la 1080 que tengo ahora para que el total real sea menor...

Para serte sincero, yo creo que es dificil que vayan a rebajar una 2080s por menos de 700. A no ser que sea una oferta flash de esas que se agotan en menos de 1 minuto y solo pasan 1 vez al año con suerte...
Y tampoco te voy a mentir, para mi, no me parece rentable el pagar ese extra por una 2080ti cuando simplemente la 80super es 10fps de media peor en la mayoria de juegos segun tengo visto..
Pillas una 2080s de oferta, vendes tu 1080 y te sale "gratis" el pasarla por agua.
 
Para serte sincero, yo creo que es dificil que vayan a rebajar una 2080s por menos de 700. A no ser que sea una oferta flash de esas que se agotan en menos de 1 minuto y solo pasan 1 vez al año con suerte...
Y tampoco te voy a mentir, para mi, no me parece rentable el pagar ese extra por una 2080ti cuando simplemente la 80super es 10fps de media peor en la mayoria de juegos segun tengo visto..
Pillas una 2080s de oferta, vendes tu 1080 y te sale "gratis" el pasarla por agua.[/QUOTE
Yo, cuando no me ataca el ansia consumista, pienso como tú. Buscaré la 2080s más barata, el modelo me da igual porque la remojaré, y a vender la 1080 estupendísima que tengo!!
Pero miraré precios de la 2080ti y sufriré en silencio, jejeje!:gaydude:
 
Para serte sincero, yo creo que es dificil que vayan a rebajar una 2080s por menos de 700. A no ser que sea una oferta flash de esas que se agotan en menos de 1 minuto y solo pasan 1 vez al año con suerte...
Y tampoco te voy a mentir, para mi, no me parece rentable el pagar ese extra por una 2080ti cuando simplemente la 80super es 10fps de media peor en la mayoria de juegos segun tengo visto..
Pillas una 2080s de oferta, vendes tu 1080 y te sale "gratis" el pasarla por agua.

La 2080 Ti viola sin miramientos a la 2080S, joder, si tiene más de 1000 cudas más. La diferencia es abismal. Por otro lado la 2080 Super es la mejor "super de las super", gana por muy poco a la 2080 normal.
 
Son unos 10 fps en 4k , tampoco es tan abismal la diferencia ... en el precio si.
 
También tienen la MSI 2080 super Ventus al mismo precio, y tampoco encuentro bloques!!! He mandado un correo a EKWB a ver si me ayudan...
Al final me pillo la 2080ti que la han puesto por debajo de 1000€:babas:
 
La 2080 Ti viola sin miramientos a la 2080S, joder, si tiene más de 1000 cudas más. La diferencia es abismal. Por otro lado la 2080 Super es la mejor "super de las super", gana por muy poco a la 2080 normal.

¿Pero no dicen que la 2080 Super es la que menos diferencia saca a su modelo normal?
 
Como vea una oferta buena de la 2080ti me tiro a por ella, maldito sea el "porunpocomás":tititi:
 
Arriba