• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre refrigeracion de Msi RTX 2080 sea hawk

Lukasscule

Nuevo
Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola muy buenas a todos. Primero que nada presentarme ya que es mi primera pregunta (no soy muevo en foros, he buscado antes haber si alguien lo ha consultado).
Bueno, seré breve, mi nombre es Lucas, soy argentino aunque viviendo en Gran Canaria desde el año 2001. Me encanta la informática aunque he tenido poco tiempo debido al trabajo para tener los conocimientos necesarios.

Vamos al lío, me he pillado la grafica del título, es decir la MSI RTX 2080 SEA HAWK 8GB, al contrario que otro modelo que hay, esta viene preparada para meterle refrigeración líquida pero no lo trae. Y claro ahí me surge la duda, sólo se puede refrigerar con refrigeración líquida custom???
O también se le puede adaptar el típico kit para la procesador???
Espero ayuda ya que la gráficamente viene en camino (si, aquí debemos esperar un par de semanitas), y necesito saber si puedo comprar uno de esos kit ya que hay muchísima diferencia de precio a montar refrigeracion custom.
Saludos y desde ya muchísimas gracias!!!
 
Si es ésta MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK X 8GB GDDR6 viene con todo lo necesario, si es otra ya nos dirás cual es el modelo exacto.
Si es algo parecido a esto Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce WB 11GB GDDR6, igual no has escogido lo ideal, está pensada para un sistema completo de refrigeración líquida... que se supone que deberías tener!
Pásate por el foro de refrigeración líquida pero cuidado, engancha!!

Pues creo que que es lo segundo!!! Madre mía, en el lío que me voy a meter!!! Porque es esta la que compré MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK EK X 8GB GDDR6
 
Tío muchísimas gracias por responder. Si te soy sincero sé que en la página no voy a tener problemas para devolverla ya que la compré por pccomponentes. Pero es que me pillé una oferta muy buena por 600 pavos. Es reacondicionada, se supone (ya he comprado otras cosas así), que está perfecta, y lo más importante es que tiene sus dos años de garantía como nueva. Así que creo que con paciencia me pondré con lo de la refrigeración, leyendo e informándome de lo que necesito, ya que también me pillé una torre enorme donde voy a poder hacer cosas interesantes. Gracias!!!
 
Si quieres refrigeración líquida, adte una custom en condiciones, que tampoco es difícil, es solo tener cuidado y no hacer el cabra.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Si quieres refrigeración líquida, adte una custom en condiciones, que tampoco es difícil, es solo tener cuidado y no hacer el cabra.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Estoy dudando entre esta
Thermaltake Pacific M240 D5 Hard Tube Water Cooling Kit
Y ésta
Thermaltake Pacific C360 DDC Hard Tube Water Cooling Kit

Valdrá la pena la más cara? O me estoy pasando un poco? Seria para refrigerar un i5 8600k Overclockeado y la tarjeta gráfica citada más arriba una Msi RTX 2080 Sea Hawk 8gb gracias por la ayuda!
 
Por 10€ de diferencia esta claro que la mas grande..
 
El más grande mejor.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Yo miraría bien el tema de montarte una custom, si eres un poco manitas no es complicado, te lees unas cuantas páginas del hilo de RL y adelante. Qizás sea más caro, pero creo que sacarás mejores resultados, y el gustirrín de cacharrear...:)
 
Arriba