• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido extraño de tarjeta gráfica

Mklesi

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
29
Buenas, desde hace unas semanas, mi tarjeta gráfica cuando enciendo el pc emite un sonido extraño como si los ventiladores funcionase a tope o algo similar. La gráfica es una Asus GTX 1080Ti. Les adjunto vídeo. Muchas gracias


EDIT: Hoy me lo ha vuelto hacer, y abriendo el PC, me di cuenta que no procede de la gráfica ni de la RL, posiblemente sea de algún ventilador suplementario bien sean los 3 delanteros o el trasero. He mirado bien, y no rozan con ningún cable ni nada. Sigo perdido :(
 
Última edición:
Coincido con lo que apuntas: parece que ese sonido es de los ventiladores a tope.

Y en principio te diría que puede que sea algún problemilla de drivers de Nvidia o de cierto conflicto entre actualización de windows y drivers de Nvidia.

Por tu mensaje entiendo que, después de ese minuto de encendido, tu ordenador funciona como siempre en juegos y demás.

Bueno, de todas maneras podrías desinstalar los drivers de Nvidia y poner unos anteriores a ver que tal.
 
Coincido con lo que apuntas: parece que ese sonido es de los ventiladores a tope.

Y en principio te diría que puede que sea algún problemilla de drivers de Nvidia o de cierto conflicto entre actualización de windows y drivers de Nvidia.

Por tu mensaje entiendo que, después de ese minuto de encendido, tu ordenador funciona como siempre en juegos y demás.

Bueno, de todas maneras podrías desinstalar los drivers de Nvidia y poner unos anteriores a ver que tal.

Si, funciona sin problemas, pero el ruido viene de los ventiladores suplementarios, como explico en el EDIT.
 
prueba a desenchufar uno a uno

tambien podria ser ruido de la bomba. de la aio
 
Arriba