• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RX 5700

Javert

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Buenos días!

Estoy en proceso de upgradear mi pc. Quiero cambiarme de gráfica, y tengo dudas sobre si ceñirme a mi presupuesto de 350€ para RX 5700 o aprovechar ofertas del Black Friday y estirar me para pillar una rx 5700xt.

De momento tengo monitor fhd, sin intenciones de cambiar a corto o medio plazo.

Gracias!!
 
Tienes ahora mismo en coolmod por 350€ la 2060super. Si es verdad que no es mejor que las 5700 pero para tu presupuesto, se ajusta perfectamente.
Y como tambien dices, el bf es la semana que viene y puede que haya alguna oferta muy buena.
Todo depende de si tienes prisa o no. La oferta de coolmod no durará mucho como a su vez puede que haya una mejor la semana que viene.
 
Tienes ahora mismo en coolmod por 350€ la 2060super. Si es verdad que no es mejor que las 5700 pero para tu presupuesto, se ajusta perfectamente.
Y como tambien dices, el bf es la semana que viene y puede que haya alguna oferta muy buena.
Todo depende de si tienes prisa o no. La oferta de coolmod no durará mucho como a su vez puede que haya una mejor la semana que viene.

La tenía vista, pero sinceramente el Ray Tracing no me llama, y me gusta el rendimiento euro (Además, monitor con freesync, salvo ofertaza prefiero AMD).
He visto oferta en PcComponentes de MSI RX 5700 xt Mech OC, que tiene juego gratis y dinero de steam, pero no tiene buenas críticas...
 
La tenía vista, pero sinceramente el Ray Tracing no me llama, y me gusta el rendimiento euro (Además, monitor con freesync, salvo ofertaza prefiero AMD).
He visto oferta en PcComponentes de MSI RX 5700 xt Mech OC, que tiene juego gratis y dinero de steam, pero no tiene buenas críticas...

Ahora mismo, si buscas una 5700xt solo hay 4 opciones que merezcan la pena:
Red devil 5700xt
Sapphire nitro+
Sapphire pulse
Gigabyte 5700xt
 
Ahora mismo, si buscas una 5700xt solo hay 4 opciones que merezcan la pena:
Red devil 5700xt
Sapphire nitro+
Sapphire pulse
Gigabyte 5700xt

Yo quitaría la Pulse de la ecuación. Si fuera extremadamente más barata bueno...pero es que vale poco menos
 
Yo quitaría la Pulse de la ecuación. Si fuera extremadamente más barata bueno...pero es que vale poco menos

Yaa, la tengo en cuenta porque aun asi es la mejor de 2 ventiladores y en casos de tener cajas pequeñas, esta es una buena opción
 
Las ofertas a dia de hoy interesantes son la 5700XT red evil de pccomp. por 409@ ... y la kfa2 2070super de coolmod en 459 ..

Que por cierto, en la nvidia de coolmod también regalan juego , el cod modern warfare ( hay que enviar correo a coolmod y te lo dan ).

Como ofertas creo que son lo mas interesante a dia de hoy,, a no ser que busques algo en concreto.
 
Las ofertas a dia de hoy interesantes son la 5700XT red evil de pccomp. por 409@ ... y la kfa2 2070super de coolmod en 459 ..

Que por cierto, en la nvidia de coolmod también regalan juego , el cod modern warfare ( hay que enviar correo a coolmod y te lo dan ).

Como ofertas creo que son lo mas interesante a dia de hoy,, a no ser que busques algo en concreto.
Hola socio la Red devil está a 445 PowerColor Red Devil Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6

Saludos
 
Perdón, la power color ..
 
Desgraciadamente mi presupuesto máximo es de 400... Así que descartadas la mayoría de xt, quitando la de MSI (5700xt mech pc) que está rebajada en PcComponentes. ¿Merece la pena pagar 50€ de más para jugar en FHD?
 
Arriba