• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion grafica sobre 200€

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
que me recomendais sobre ese precio,jugare en 1080(de momento,puede que en un futuro pase a 1440,pero va para largo,jeje),vengo de una 270x(y muy contento con amd,pero no soy fanboy)me da igual reacondicionados,o algo superior de 2ªmano(que tenga aun algo de garantia),gracias
 
estoy entre la 590 y la 1660,haber si sacan alguna oferta de alguna de las dos este viernes negro je,je
 
Parece que las frases es algo que no acabo de entender. ¿Cuál es tu pregunta? ¿Y que quieres hacer?

Si no compras en este mes, el mercado cambia las cosas. ¿Tienes dinero para comprar una?
 
no tengo una 1080,jeje tengo una 270x
 
Parece que las frases es algo que no acabo de entender. ¿Cuál es tu pregunta? ¿Y que quieres hacer?

Si no compras en este mes, el mercado cambia las cosas. ¿Tienes dinero para comprar una?
nesso Lee por favor.
 
quiero consejo para cambiar la grafica,juego en monitor con resolucion 1080,presupuesto sobre 200 €,no tengo prisa podria esperar pero era x aprovechar alguna oferta en el black friday jakoito90
 
quiero consejo para cambiar la grafica,juego en monitor con resolucion 1080,presupuesto sobre 200 €,no tengo prisa podria esperar pero era x aprovechar alguna oferta en el black friday @jakoito90

Pues...

Te voy a explicar algo un resumen sobre mi experiencia.

Yo tengo un RX-580 con Ryzen 1600 es similar los que tú tienes. Si vas a jugar un juego muy exigente (digo requisitos recomendables), va rondando entre 35-40 FPS con la calidad de imagen Alta. Y la temperatura no llega a 60ºC si configuras la curva de Msi Afterburner, así va fresca la GPU.

Procura no utilizar el OC que puedes perder la garantía. Sin OC, no tendrás ningún problema con FPS que puedes disfrutar como mínimo 30 FPS en todos los juegos.

Ahora bien, a mi me parece bien que comprarías un RX-590, cuyos precios no llegan a los 200€ si no deseas gastar mucho, te va genial con la oferta de Black Friday.

Buena suerte, a ver si pillas una oferta y nos contarás.
 
al final he pillado una 1660 ti reacondicionada (aprovechando el 20% descuento)en amazon por 220 €,creo que esta bien,estan a mas de 315€ nuevas
 
al final he pillado una 1660 ti reacondicionada (aprovechando el 20% descuento)en amazon por 220 €,creo que esta bien,estan a mas de 315€ nuevas

¿Has podido esperar un poquito por las ofertas de Black Friday? Empezará la semana que viene.

Las ofertas sobre los productos reacondicionados van a tardar más tiempo en cambiar el precio. Las reacondicionadas son buena opción que son productos usados en poco tiempo (15 días o 1 mes dependiendo de las tiendas). Para mí, no me convencen porque los anteriores clientes manipulan, yo prefiero los nuevos. En tu caso, no quieres gastar tanto dinero (eso significa, estás a dos velas) y no puedes comprar los productos caros, las reacondicionadas están bien pero tienes que asumir las consecuencias. Hay que cruzarse los dedos que tu tarjeta gráfica esté en buen de estado como fuese tan nuevo.

Luego, nos contarás que tal te va la tarjeta gráfica.
 

503 - Service Unavailable Error


Reacondicionada por 317€ pero con el 20% (queda 1)... si la pillas te sale por 250€...

317 x 0.8 = 253€


9a8953d752f9614f7e5ab89cce086baao.jpg





al final he pillado una 1660 ti reacondicionada (aprovechando el 20% descuento)en amazon por 220 €,creo que esta bien,estan a mas de 315€ nuevas


por 30€ más yo me habría quedado con la rtx 2060
 
de momento este mes creo que podre pagar la luz(el agua ya no se),el tema de reacos de momento he tenido suerte llevo con un ssd corsair reacondicionado mas de 3 años,y otros electrodomesticos tambien sin problemas(en amazon hay muchos de comprar solo por probar y luego devuelve)si me puedo pillar una grafica de 300 x 200 € me da igual que antes otro lo haya abierto y probado la verdad,y si da lata o problemas devolver amazon,otra y listo.
y lo de por 30 euros mas ,se empieza asi y por 50 € me pillo la super y bueno por 100 mas me pillo la 2070 y bueno por 200 mas me pillo la 2080,y asi .............por eso me pongo un presupuesto e intento conseguir lo que mejor pueda por ese precio
 
Arriba