• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventis solo giran al minimo.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso.
Que ayer rescate del baul una hd 7870 que tenia sin disipa para ponerle un arctic que me pasaron y al probarla antes de venderla y sacarle unos eurillos pues me he encontrado con que con el wattman de amd en modo auto o manual es imposible que los ventis vayan a mas del 20%.
He probado varios controladores y el arctic en otra grafica y funciona correcto.
Lo que no entiendo es porqué no gira a mas del 20% ni en auto ni en manual, ya que al pasarle el test grafico de OCCT y aumentar la temp, los ventis no suben y se quedan al 20%.
Lo curioso es que con el afterburner configuras manual los ventis para que vayan a "x" velocidad y si van.
La verdad, estoy perdido y no se a que se puede deber.
A ver quien me puede ayudar.
 
Empiezo a sospechar que el chip controlador de pwm de la grafica no esta muy cristiano...
 
Arriba