• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura tarjeta grafica !!!!

Crisi_edu

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Hola a todos , soy nuevo en el foro , ante todos daros las gracias a todos por que estoy aprendiendo bastantes cosas. os comento que me pasa.
tengo una rtx 2080 y me puse a jugar al fortnite todo en épico a 144hz en 1080. y la cpu la tenia a una temperatura de 54 grados máximo pero la gpu se me quedaba entre 79 y 82 y creo que es alta.la cuestión que quite el cristal lateral de mi caja y la temperatura bajo a 65 grados estables,pasa algo si la tengo abierta?o que me aconsejáis hacer?tambien puede me imagino que no tendrá buena ventilación.adjunto unas fotos,aver si puedo. gracias
 
ver
[/url][/IMG]
 
Mas detalles ,, modelo de caja,,ventiladores que tiene puestos, tanto de entrada y salida, tipo de ventiladores, ect..

Es un cambio muy grande, es evidente que hay un problema de ventilación en la caja, son 15 grados de diferencia.
 
ver
[/url][/IMG]
 
Mas detalles ,, modelo de caja,,ventiladores que tiene puestos, tanto de entrada y salida, tipo de ventiladores, ect..

Es un cambio muy grande, es evidente que hay un problema de ventilación en la caja, son 15 grados de diferencia.

Hola compañero la caja es una nfortec perseus ve, ventiladores los que me traía la caja.
 
Modelo de caja? Lo importante es el frontal, si no tiene buena entrada de aire...

Hola la verdad que buena entrada de aire por el frontal no tiene, yo creo que me va tocar cambiar de caja
 
Corrígeme si me equivoco, pero en las imágenes parece que los ventiladores estan metiendo aire tanto por detrás como por delante, entonces no está saliendo el calor por ningun lado... Yo daría la vuelta al ventilador trasero para que saque aire.
 
Corrígeme si me equivoco, pero en las imágenes parece que los ventiladores estan metiendo aire tanto por detrás como por delante, entonces no está saliendo el calor por ningun lado... Yo daría la vuelta al ventilador trasero para que saque aire.

Buena observación en la que ya no había caído. Parece que el logo de la marca del ventilador apunta para adentro y la regla de oro con los ventiladores es "el culo mete xD". Entre eso y que el frontal según comentas es bastante cerrado...menudo infierno tiene que ser esa caja. Píllate una caja con frontal tipo rejilla del estilo de la Nfortec Krater
 
Corrígeme si me equivoco, pero en las imágenes parece que los ventiladores estan metiendo aire tanto por detrás como por delante, entonces no está saliendo el calor por ningun lado... Yo daría la vuelta al ventilador trasero para que saque aire.

absorbe aire por detrás y tira aire por delante,estara mal puesto?
 
Yo apostaria a que dandole la vuelta para que eche el aire caliente para afuera ganarás bastantes grados, ahora mismo estas metiendo aire, se calienta y se queda dentro... lo que viene siendo un horno
 
absorbe aire por detrás y tira aire por delante,estara mal puesto?


PD-teneis razón los ventiladores de delante también absorben , madre mia,no haberme dado cuenta de eso.... le daré la vuelta a los dos de delante,
 
Yo apostaria a que dandole la vuelta para que eche el aire caliente para afuera ganarás bastantes grados, ahora mismo estas metiendo aire, se calienta y se queda dentro... lo que viene siendo un horno

ya esta le he dado la vuelta a los dos ventiladores y si me baja la temperatura pero 2, 3 grados , creo que lo mejor va ser cambiar de caja . verdad?
 
ya esta le he dado la vuelta a los dos ventiladores y si me baja la temperatura pero 2, 3 grados , creo que lo mejor va ser cambiar de caja . verdad?

Si te ha bajado tan poco... tiene pinta de que si, componentes muy potentes para esa caja, si te lo puedes permitir pide un presupuesto en el foro y lanzate a por alguna buena caja que rinda homenaje a esa 2080
 
Los de delante estaban bien,, ( metiendo aire ) , era el de detras que estaba al rebes,, para que saque aire hacia afuera.

De todas formas, independientemente de eso la caja tampoco es que sea una maravilla, esta semicerrada por delante y por arriba, que tampoco es para tirar cohetes, una 2080 no se merece eso hombre !! xDDD
 
Los de delante estaban bien,, ( metiendo aire ) , era el de detras que estaba al rebes,, para que saque aire hacia afuera.

De todas formas, independientemente de eso la caja tampoco es que sea una maravilla, esta semicerrada por delante y por arriba, que tampoco es para tirar cohetes, una 2080 no se merece eso hombre !! xDDD

Tienes razón compañero. Lo más seguro me coja la thermaltake 71 me gusta bastante.Que te parece?
 
Pues una caja estupenda !! . Mucho espacio y buena ventilacion.. es grande, asi que la gpu respirará bastante bien ... buena elección.
 
Arriba