• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2000 y ryzen 5 3000 o rtx 3000 y ryzen 5 4000

Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, ahora que se viene el black Friday tenía pensado cambiar la gráfica y el procesador del ordenador pero no estoy seguro si coger una 2060 super una 2070 super o esperar a que salgan las nuevas rtx 3000 series. Lo mismo para el procesador, que no se si cambiar a un ryzen 5 3600 o esperar a la nueva serie 4000, todo esto seria para jugar en 1080p pero a mitad del 2020 tenía pensado pasar a 1440p

Actualmente mi gráfica es una 1050ti y el procesador un i5-7400 pero pienso que se me están quedando cortos y que a mi me gusta jugar con gráficos altos y el tema del ray tracing también me interesa, gracias por la ayuda
 
si te la pasas esperando siempre por la siguiente generación jamás vas a renovar el PC, yo sinceramente si no vas a usar el brilli brilli haría combo de ryzen 3000 + RX 5700/5700XT según a lo que dé tu bolsillo y más estando la XFX RX 5700XT RAW 2 a 399€ en coolmod.
 
El gran salto en Raytracing previsiblemente se producirá la próxima generación de gráficas. Es obvio que si compras ahora una RTX, esa gráfica moverá mejor los títulos con Raytracing que otra que no tenga hardware integrado para este fin. Tienes que valorar lo importante que resulta para tí esta tecnología.

Yo actualmente te recomendaría aprovechar la oferta de Coolmod y pillar la 2070S de KFA2. a precio de 5700xT, rinde un poco más y tiene RT.
 
El gran salto en Raytracing previsiblemente se producirá la próxima generación de gráficas. Es obvio que si compras ahora una RTX, esa gráfica moverá mejor los títulos con Raytracing que otra que no tenga hardware integrado para este fin. Tienes que valorar lo importante que resulta para tí esta tecnología.

Yo actualmente te recomendaría aprovechar la oferta de Coolmod y pillar la 2070S de KFA2. a precio de 5700xT, rinde un poco más y tiene RT.

la KFA2 RTX 2070 1click OC está a 460€ mientras la XFX RX 5700XT RAW 2 está a 399, ambas en coolmod, la diferencia de rendimiento tan mínima no justifica la compra de la 2070, pero eso ya es decisión suya, si quiere pagar un 16% más por un 4-5% de rendimiento extra es asunto suyo, si fuese solo 10 e incluso 20€ más cara le diría la rtx 2070s sin dudarlo, pero 61€ más por tan poca diferencia y por usar en 4 juegos contados una tecnología que está en fase beta si es que llega a beta no creo que sea la compra más inteligente del mundo.

de todas formas dejo enlaces aquí para que el OP baraje ambas posibilidades.

RX 5700 XT : XFX Radeon RX 5700 XT RAW II 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

RTX 2070 Super: KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
 
Última edición:
Depende de la prisa que tengas, si lo quieres ya te lo puedes pillar en el black friday , y si ahora mas o menos te apañas , pues espera a nueva generación, que será a partir de marzo/abril,,, ( y seguro que mas caro, eso seguro al 100% )

Y de gráfica en cuestión, pues también depende de necesidades, si piensas pasar a 2k, es evidente que mejor 2070super / 5700XT ,, ambas tienen rendimiento similar y te van a valer, dependerá un poco de gustos y preferencias, que eso ya tienes que valorar tu mismo.
 
si te la pasas esperando siempre por la siguiente generación jamás vas a renovar el PC, yo sinceramente si no vas a usar el brilli brilli haría combo de ryzen 3000 + RX 5700/5700XT según a lo que dé tu bolsillo y más estando la XFX RX 5700XT RAW 2 a 399€ en coolmod.
esta la 2070super con el cod modern warfare a 460, diria que esta mejor
 
esta la 2070super con el cod modern warfare a 460, diria que esta mejor

mmmmm yo no lo sabría decir, yo no se si la promo de AMD sigue vigente, de ser así el ghost recon breakpoint + 3 meses de xbox game pass junto a una GPU similar en rendimiento no me hace ver a la rtx 2070S mejor opción, de todas formas la RX5700XT ya se ha agotado, no les han durado ni un día.
 
mmmmm yo no lo sabría decir, yo no se si la promo de AMD sigue vigente, de ser así el ghost recon breakpoint + 3 meses de xbox game pass junto a una GPU similar en rendimiento no me hace ver a la rtx 2070S mejor opción, de todas formas la RX5700XT ya se ha agotado, no les han durado ni un día.
Ahora está en pccom y duro bastante
 
Ahora está en pccom y duro bastante

pues en PCComponentes acabo de mirar y la XFX RX5700 XT RAW 2 no la tienen ni siquiera al igual que la KFA2, ¿podrías pasar enlaces? más que nada por compartirlo con gente que pueda estar interesada en adquirir cualquiera de las dos GPU. aparte de que la 2070S más barata está en los 492€, la zotac twin fan, mientras que la más barata de las 5700XT está a 409€, la de turbina de sapphire, eso en pccomponentes.
 
pues en PCComponentes acabo de mirar y la XFX RX5700 XT RAW 2 no la tienen ni siquiera al igual que la KFA2, ¿podrías pasar enlaces? más que nada por compartirlo con gente que pueda estar interesada en adquirir cualquiera de las dos GPU. aparte de que la 2070S más barata está en los 492€, la zotac twin fan, mientras que la más barata de las 5700XT está a 409€, la de turbina de sapphire, eso en pccomponentes.
Me refiero a la red devil xD
 
Arriba