• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas rtx 2080 super

Triske

Nuevo
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas gente.
Tengo pensado comprarme una rtx 2080 SUPER esta semana de rebajas y tengo algunas dudas.

Tengo un i5 9600k montado en una MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon y de fuente una Corsair RM650X 650W 80 Plus GOLD.

Me gustaría saber si puedo tener algún problema de cuello de botella y si la fuente es suficiente para que funcione sin problemas.
 
Buenas gente.
Tengo pensado comprarme una rtx 2080 SUPER esta semana de rebajas y tengo algunas dudas.

Tengo un i5 9600k montado en una MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon y de fuente una Corsair RM650X 650W 80 Plus GOLD.

Me gustaría saber si puedo tener algún problema de cuello de botella y si la fuente es suficiente para que funcione sin problemas.
No tendrás ningún problemas y con la fuente de alimentación tampoco.
 
No tendrás ningún problema en absoluto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Depende de la resolucion que vayas a jugar, si es en 4k no vas a tener problemas ya que son menos fps y se exprime menos el micro.

Si es a 2k estará bastante equilibbrado.

Si es a 1080 y quieres muchos fps igual el micro le falte un poco para darle todo a esa gráfica.

** Pero eso es un poco subjetivo, no se sabe hasta que no se prueba, es un poco especulación..

Respecto a la fuente de alimentación, es una corsair que es de calidad, pero si vas a exprimir tanto cpu como gpu posiblemente funcione bien,, pero no sobrada, de momento la dejaría, y si no da ningún problema, pues adelante.
 
no tendras problema alguno!
 
Muchas gracias por las respuestas.
Es para jugar en 1440, así que no creo que me dé ningún problema.
Ahora a ver si hay suerte y encuentro alguna buena oferta la semana que viene 😀
 
Veo que aún no has comprado. Te comento: La rtx 2080 Super es la menos "super" de las "super". Y me explico, sólo saca un 5% a la 2080 normal, la cual a su vez sólo saca un 5% a la 2070 Super.

Lo digo para que tengas en cuenta que son tres gráficas en el mismo rango de rendimiento, y tengas más abanico a la hora de elegir, pudiendo ahorrar una cantidad de dinero importante. La 2080S es la última gráfica que recomendaría la verdad. La 2070S es un buen compromiso precio/rendimiento y ya si quieres potencia desbocada, 2080 Ti, con todo lo que eso conlleva.
 
Arriba